jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 27-03-2024 21:23

El sentido mensaje de Marcos Ginocchio a un año de ganar Gran Hermano: "Una de las mejores experiencia que me tocó vivir"

El joven salteño compartió un editado en la red y recordó su paso por el reality de Telefe.

A un año de ganar Gran Hermano (Telefe), Marcos Ginocchio compartió un sentido mensaje para recordar su paso por el reality.

Qué dijo Marcos Ginocchio a un año de ganar Gran Hermano

A través de sus historias de Instagram y en medio de rumores de un posible ingreso a esta edición del programa, el joven salteño escribió junto a un editado que le armaron sus fanáticos: "Hace un año vivía una de las mejores experiencias que me tocó vivir y todo gracias a ustedes, que formaron parte y estuvieron detrás de cada momento de felicidad, de cada risa, de cada llanto, acompañándome en mis errores y tropiezos, bancándome en todos mis defectos".

"Uno por uno, todos los días me hacían llegar su cariño que tan bien me hacía y me hace. Sin Dios, mi familia y ustedes, nada tendría sentido. Así que agradezco todos los días por eso y siempre lo voy a estar", agregó.

En otro posteo, Marcos Ginocchio sumó: "Agradecerles a cada uno de mis compañeros porque de todos aprendí muchas cosas a lo largo del tiempo, y me hicieron crecer y mejorar de una manera única. También a Telefe por haberme dado la oportunidad de haber sido parte de esta hermosa experiencia".

 

En esta Nota