sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2024 18:38

El picante cruce de Mariana Brey y Guillermo Moreno en Duro de Domar: "No me grites"

La periodista y el ex Secretario de Comercio protagonizaron un acalorado debate en C5N mientras hablaban sobre Javier Milei.

Mariana Brey y Guillermo Moreno protagonizaron un duro cruce al aire de Duro de Domar (C5N), en medio de un debate sobre Javier Milei.

El ex Secretario de Comercio aseguró que el presidente "construye una realidad que no es la realidad" y estalló a los gritos contra la periodista por querer cambiar sus dichos para hacerlo quedar mal.

Qué pasó entre Mariana Brey y Guillermo Moreno

"A mí me preocupa las interpretaciones que hacemos. Vos no lo viste bien, Moreno dice que está enfermo...", sentenció Mariana Brey. Y Guillermo Moreno se defendió: "No, yo digo que el presidente construye una realidad que no es la realidad. Lo que dice está mal, pero no miente".

"Pero dijiste que miente", retrucó la panelista de Duro de Domar (C5N). "¡No! Estoy diciendo que construye una realidad que no es, eso es una enfermedad", disparó a los gritos Moreno. Y Brey siguió: "Pero la gente le cree más que a los peronistas".

"No, querida. Si vos le crees a un loco, es tu problema. Yo lo que estoy describiendo es que el que construye una realidad que no es una realidad, es un enfermo", insistió el ex Secretario de Comercio.

Harta, Mariana Brey le pidió: "No hace falta que me grites para tener razón, te escucho perfecto". Y concluyó filosa: "Sabés donde están los hombres que me gritaron en la vida...".

En esta Nota