martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2023 16:38

Semana decisiva para Aníbal Lotocki: podría volver a operar tras la inhabilitación

El médico podría apelar así como lo hizo con la sentencia en su momento.

Aníbal Lotocki había sido inhabilitado a operar hasta que la condena quede firme. De todas maneras, podría conseguir volver a la actividad en caso de apelar

"La Justicia dijo 'este hombre le causó lesiones graves a Stefy Xipolitakis, a Silvina Luna y a Pamela Sosa, lo inhabilitamos por cinco años pero igual va a seguir operando hasta que quede firme'", explicó Martín Candalaft en DDM (América) la medida que había tomado la Justicia en primer lugar.

Sin embargo, "en el mientras tanto, por un pedido especial de un fiscal lo inhabilitaron provisoriamente hasta que quede firme pero esta semana es crucial porque en las próximas horas vence el plazo de apelación". Y reveló: "Lotocki puede decir 'quiero seguir operando'. Por lo tanto, es muy importante lo que va a pasar". 

Aníbal Lotocki

Por último, contó: "Él ya apeló la sentencia y ahora va a apelar la inhibición". Si bien, "está efectivamente condenado por lo que le hizo a Silvina Luna", Aníbal Lotocki "puede apelar igual". 

¿Cómo es el estado de salud de Silvina Luna?

Tras haber sido internada el 13 de junio, Silvina Luna salió de terapia intensiva hace unas semanas, pero aún continúa en el Hospital Italiano para seguir controlando su estado de salud luego de tener varias mejorías. Por eso, ahora Estefi Berardi contó los detalles de cómo se encuentra.

En Poco Correctos (El Trece), el nuevo programa conducido por el Pollo Álvarez el Chino Leunis, la expanelista de LAM (América TV) reveló: "Me cuentan que viene mejorando muy de a poco, el proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso. Sigue trabajando con kinesiólogos para poder volver a caminar, sentarse y recuperar esa fuerza que tenía".

Por otro lado, explicó: "El proceso es lento y va a estar, por lo menos, dos meses más internada. Hay una leve mejoría y se tiene que armar de paciencia y tenemos que seguir enviándole fuerza para que pueda salir adelante lo más pronto posible".

Luego, aclaró: "No está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente". Parece que la actriz quiere tranquilidad y solo se encuentra con su hermano, quien estuvo desde el primer día junto a ella.

A.G.