martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 10-07-2023 13:43

La drástica decisión que tomó Fran Mariano tras su última internación: "La herida está empeorando"

El ex Cuestión de peso tiene una úlcera en su pie que podría terminar en una amputación del miembro.

Fran Mariano es uno de los famosos que denunció a Aníbal Lotocki por mala praxis y que corre riesgo de sufrir una amputación de su pie por una úlcera que aparentemente había "muerto pero revivió". Por esta razón, tomó una desgarradora decisión para lograr evitar esa operación. 

El encargado de develar dicha información fue Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre) quien tuvo contacto en privado con el ex Cuestión de peso. "Me dice que viajó a Brasil para hacerse tratar", reveló en primera instancia el periodista. 

"Me dice 'tuve que venir a Brasil a ver a nuevos médicos expertos en biopolímeros porque la herida está empeorando en vez de mejorando'", comentó. Y anunció: "Esta es la decisión drástica de Fran Mariano luego de la operación que se dio la semana pasada". 

Fran Mariano
Fran Mariano

"Él ha decidido abandonar la Argentina momentáneamente y refugiarse en Brasil por unos días para tratarse el pie", concluyó Juan Etchegoyen sobre Fran Mariano en su programa. 

Fran Mariano había sido internado de urgencia la semana pasada

Aníbal Lotocki se encuentra en el ojo de la tormenta hace dos semanas cuando Silvina Luna quedó internada en terapia intensiva debido a las complicaciones que sufrió por las operaciones que le hizo el cirujano. Además, en las últimas horas, se dio a conocer que Fran Mariano fue internado de urgencias

El ex Cuestión de Peso se encuentra en el Hospital Modelo de Caseros y contó en Mitre Live (Radio Mitre) como se encuentra: “Estoy mal y triste de nuevo, pensé que lo del pie estaba resuelto y tuve una recaída muy grande, yo sentía dolor, fui a ver a mi cirujano actual, Daniel Feliz, y vio mi úlcera y me dijo que tenía que volver al hospital porque el virus no murió del todo, el virus que se formó por esa sustancia glucosa que tenía”.

“Me mandaron al hospital Modelo de Caseros, ahora va a venir mi hermana a llevarse todos los objetos de valor, la verdad es que la estoy pasando mal y esto es de nunca acabar, yo no tengo respirador ni me falla la cabeza pero tengo rota el alma, no puede ser que con 33 años no pueda vivir la vida que quiero”, continuó muy dolido. 

Muy enojado, Fran Mariano concluyó en contra de Aníbal Lotocki: "Yo tenía un pasaje para irme a Jujuy y no voy a poder viajar por este pie, no me quiero poner en lugar de víctima pero yo te puedo asegurar que él que las hace las paga, este tipo la va a pagar”.

 

A.G.

En esta Nota