sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2022 19:52

El comentario de Agustín a Coti que generó una contundente respuesta: "¡Qué asqueroso, desubicado!"

Frodo respondió con una frase sexual a una pregunta que la correntina le hizo preocupada por su cuerpo. Mirá el video.

Agustín Guardis, quien está en el centro de la polémica por una seguidilla de repudiables dichos y acciones, vuelve a estar bajo fuego tras una pregunta que Coti Romero le hizo, preocupada por su cuerpo. Frodo le respondió con un comentario sexual y la situación no pasó desapercibida para nadie.

Qué le dijo Agustín a Coti en Gran Hermano

Coti y Agustín estaban tomando sol al pie de la pileta cuando la correntina le preguntó a Frodo: “¿Para vos estoy gorda?”. Ante su consulta, el analista respondió de una manera inesperada hasta para Coti, quien le replicó contundente. 

Ésta se me hace gorda. Te lo voy a decir aunque seas mi amiga”, le dijo él, amparándose en que "me tenés los huevos rotos, todos los días me lo decís". Instantáneamente, la correntina exclamó: “¡Qué asqueroso, desubicado!”. "Yo se lo digo a mi novia siempre eso", se justificó él. "Sí, pero yo no soy tu novia", le lanzó ella. "Aunque seas mi amiga te lo voy a decir igual", insistió. "No, igual eso no se dice. Asqueroso".

En Twitter, el comentario no fue pasado por alto, y si bien muchos lo defendieron, otros cargaron contra él. "Literalmente a Alfa lo sancionarion por lo mismo", "¿Esto no lo sanciona GH como a Alfa? Que se vacha Frodo por jeropa", "Cuando este pibe salga el domingo y se entere que hasta el kun lo bancaba hasta que metio la pata con lo del pendrive se va a cortar los huevos", "Que asco que este pibe...", "si lo dice Alfa lo estarían crucificando", "como vas a perder una competencia así por ser un PAJERO".

L.M

En esta Nota