viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2022 12:35

Hallaron muerto a Stephen "tWitch" Boss, DJ de Ellen DeGeneres Show: tenía una herida de bala

El histórico integrante del programa de Ellen DeGeneres fue encontrado en hotel de Los Angeles. Tenía 40 años. Qué pasó.

Stephen Boss, más conocido como DJ tWitch de The Ellen DeGeneres Show, fue hallado sin vida en una habitación de hotel de Los Ángeles. Tenía 40 años. Las primeras noticias hablan de suicidio.

En una declaración a la revista People, la esposa de Boss, Allison Holker Boss, confirmó su muerte, diciendo: "Es con el más pesado de los corazones que tengo que compartir mi marido Stephen nos ha dejado,. Stephen iluminaba cada habitación que pisaba. Valoraba a la familia, a los amigos y a la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él. Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor marido y padre, y una inspiración para sus fans".

Stephen tWitch Boss y Ellen Degeneres

"Decir que dejó un legado sería quedarse corta, y su impacto positivo seguirá sintiéndose. Estoy segura de que no habrá día en que no honremos su memoria. Pedimos privacidad durante estos momentos difíciles para mí y especialmente para nuestros tres hijos. Stephen, te queremos, te echamos de menos y siempre guardaré el último baile para ti", continuó.

Cómo murió Stephen "tWitch" Boss, DJ de Ellen DeGeneres

TMZ y otros medios de noticias informaron que Stephen Boss murió por suicidio.

De acuerdo al sitio especializado, su esposa, Allison Holker, pidió ayuda a la polícia de Los Ángeles el martes 13 de diciembre después de que Boss saliera de su casa sin su auto. El cuerpo de Boss fue encontrado más tarde en un hotel no revelado de la zona de Los Ángeles. Fue hallado sin vida con una herida de bala. 

Quién era Stephen "tWitch" Boss

Boss se unió al programa The Ellen DeGeneres Show en 2014, y se quedó hasta que DeGeneres terminó el programa de entrevistas en 2022. Boss fue nombrado productor ejecutivo en 2020.

Durante la última semana del programa de entrevistas de DeGeneres, la leyenda de la televisión rindió un emotivo homenaje a su larga amistad con Boss. "Él cambió mi vida", dijo.

Antes de trabajar con DeGeneres, Boss apareció en So You Think You Can Dance, donde quedó finalista en 2008

Le sobreviven su mujer y sus tres hijos. 

En esta Nota