martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2021 17:32

Se suicidó Toti Maselli, el mánager del Puma Rodríguez

En Fantino a la Tarde anunciaron que el representante del cantante venezolano se quitó la vida en su casa de Miami.

Toti Maselli, quien fuera durante años el mánager de José Luis El Puma Rodríguez, se suicidó en Miami, Estados Unidos, en la tarde de este martes 20 de abril.

La terrible noticia fue confirmada por Luis Ventura en Fantino a la Tarde (américa). El periodista reveló que el reconocido productor y manager del “Puma” Rodríguez sufría de depresión.

"La pandemia y la inactividad dentro del aislamiento caló hondo dentro de su espíritu, y hace algunas horas tomó la drástica decisión de quitarse la vida", informó Ventura sobre el empresario argentino, hijo del reconocido productor y autor Héctor Toto Maselli, recordado por su colaboración en “La familia Benvenuto”: 

Juan Alberto Mateyko, una de las tres fuentes con las que Luis Ventura confirmó la noticia, y amigo íntimo de Toti Maselli, le dijo: "Me dijo 'por favor, exceptuame de tener que salir (a hablar), no estoy en condiciones, no sé qué puedo decir".

“Estaba espiritualmente muy mal”, agregó tajante el panelista del ciclo conducido por Alejandro Fantino sobre el triste desenlace del productor, quien vivía en Miami desde hace años.

Toti Maselli fue quien logró insertar al Puma Rodríguez en el ámbito argentino, y participó de uno de los momentos bisagra del cantante venezolano y que ayudó a catapultar al artista de 78 años de edad en la pantalla chica y a tener un reconocimiento mundial. En 1978 protagonizó la telenovela Cristina Bazán, junto a la actriz Johanna Rosaly, en Puerto Rico, poniéndose en la piel de Rodolfo Alcántara. 

L.M

En esta Nota