sábado 02 de marzo del 2024
DESTACADA 11-10-2023 12:25

Se filtró una foto de Morena Rial junto a Agostino Carriño: su nuevo novio que está preso en la cárcel de Batán

La hija de Jorge Rial estaría en pareja con una persona detenida, y desde la cuenta de LAM revelaron imágenes exclusivas.

Morena Rial se convirtió nuevamente en el foco de la noticia, pero esta vez no por sus escándalos con Jorge Rial, su padre, sino por su novio que se encuentra preso en la cárcel de Batán: Agostino Carriño.

En principio, habían dicho que la hija del conductor se habría puesto en pareja con Nicolás González. Sin embargo, desde la cuenta de @elejercitodelam revelaron que en realidad su nombre era distinto.

El nuevo novio de Morena Rial
Agostino Carriño, el nuevo novio de Morena Rial. (Captura: X)

En los últimos días, se dio a conocer que la influencer fue a visitarlo a la cárcel. Ahora, la cuenta que maneja Pepe Ochoa subió una foto de los dos abrazados, y hasta pareciera que se están dando un beso. Además, subieron una imagen de Agostino.

"More con su chongo en Batán. No se llama Nicolás. Siempre con la posta y con pruebas", escribieron desde la cuenta.

Morena Rial visitó la cárcel

El 9 de octubre viralizaron un video que muestra a Morena saliendo del penal de Mar del Plata. Esto hizo que circularan rumores que la vinculan sentimentalmente a un hombre preso.

"More Rial con nuevo amor tumbero", contó en primer lugar Pepe Ochoa. Y aclaró: "Él está en el penal de Batan Unidad N15".

De esta manera, aseguró que "este fin de semana fue a visitarlo y se negó a fotografías para que no trascienda a los medios". Además, reveló: "Se lo conoce como EL MATO"

Posteriormente, la mediática rompió el silencio y explicó que hubo detrás de su presencia en el centro de detención. Lo cierto es que, después de escuchar todo lo que se dijo respecto a ella, Morena expresó el motivo que movilizó su accionar.

El nuevo amor de Morena Rial
El nuevo novio de Morena Rial. (Captura: X)

La joven de 24 años se comunicó con Yanina Latorre para que leyera su descargo. "Yo hablé con ella cuando se empezó a filtrar la foto que salía en todos lados. No está contenta. Me dijo: 'No tengo ningún novio preso. Acabo de separarme de mi novio de Córdoba'", contó la panelista en el programa de Ángel de Brito.

"Le pregunté quién era el novio y me dijo que de él no quería hablar. 'Fui a acompañar a una amiga y ya dicen que tengo novio. No fui a ver a nadie, ni fui a garchar, fui a joder. No tengo mucho que aclarar, estoy soltera, ya te dije. Me separé hace poco'”, sentenció Yanina sobre lo que le había pasado Morena Rial y su supuesto novio, Agostino Carriño.

En esta Nota