sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 16:40

Morena Rial cruzó duramente a L-Gante tras defender a Alejandro Cipolla: "La gente se olvida de su trato a las mujeres"

La hija de Jorge opinó categóricamente sobre Elián Ángel Valenzuela y su relación con Tamara Báez.

Mientras L-Gante estuco detenido durante 100 días fue representado por dos abogados, uno de ellos fue Alejandro Cipolla quien fue despedido por el entorno del cantante. Por esta razón, los seguidores de More Rial le consultaron acerca del conflicto entre ellos ya que la hija de Jorge tiene una relación cercana con el letrado.

"¿Qué pensás de la pelea entre L-Gante y tu abogado hot Cipolla?", le preguntó un fanático en sus redes. Por esta razón, Morena salió al cruce con Elián: "L-Gante no me cae bien, por su trato a las mujeres. Lo que pasa que la gente se olvida cuando Tamara lloraba porque le pedían abortar, que mostró los chats".

Morena Rial contra L-Gante
Morena Rial contra L-Gante

De esta manera, comenzó a recordar las acusaciones que había hecho tiempo atrás la expareja del cantante de cumbia 420, Tamara Báez: "Luego le enviaba bolsas de fideos para su hija porque no quería darle un peso, le robó las zapatillas... Todas cosas que Tamy dijo. Luego su propio abogado diciendo que devolvía a su hija con olor a porro"

"@alejandro_cipolla lo amo y como abogado es excelente, fijate lo decadente de L-Gante está, que lo único que hace es hablar de Alejandro o de Wanda... ¡Se vuelve a colgar de una mujer!", aclaró finalmente More Rial defendiendo firmemente a su abogado Alejandro Cipolla.

El reencuentro de L-Gante con La Joaqui tras ser liberado de la cárcel

Luego de estar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, acusado de privación ilegítima de la libertad, L-Gante salió de la cárcel y se reencontró con La Joaqui, su amiga de la vida. 

Hace varios años que la cantante es amiga del creador de cumbia 420. De hecho, el propio Elián Valenzuela admitió en Luzu TV que "lo fue a visitar en la cárcel algunas veces, de sorpresa".

Además, el artista mantiene una buena relación con las hijas de la cantante. En una entrevista en Cortá Por Lozano (Telefe), la cantante reveló que les dijo que él estaba de viaje para no hablarles sobre la cárcel.

Finalmente, en las últimas horas, ambos pudieron reencontrarse y La Joaqui lo compartió en sus redes sociales con un video, mientras L-Gante bajaba del auto. "La vida golpea, pero no nos tumba", escribió.

A.G.

En esta Nota