viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 10-10-2023 16:16

Mercedes Ninci casi queda detenida por mostrar el country donde está oculto Martín Insaurralde: "El país del revés"

La periodista argentina grabó la entrada del barrio privado Fincas de San Vicente y un hombre de seguridad amenazó con llamar a la policía.

Mercedes Ninci casi queda detenida por mostrar la entrada del barrio privado Fincas de San Vicente, donde se encuentra oculto Martín Insaurralde tras el escándalo con Sofía Clérici.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista argentina compartió un video del lujoso lugar donde vive el ex Jefe de Gabinete bonaerense y escribió: "Fui a buscarlo a Insaurralde al country donde vive y casi me llevaron detenida a mí. El país del revés".

Dónde vive Martín Insaurralde

"Esto es Fincas de San Vicente, el fastuoso country donde vive Insaurralde. Hay una laguna y unas casas divinas al fondo, los vecinos que me dicen que no saben nada porque no se lo ve, está guardadísimo", describió Mercedes Ninci mientras mostraba el lugar. 

De repente, un hombre de seguridad le pidió que dejara de filmar: "No puede grabar, señora. Del otro lado, sino voy a llamar a la policía". Bien plantada, la comunicadora sentenció: "¿Cómo no voy a poder grabar si es la entrada de un country? Llamá a la policía para que se lo lleve a Insaurralde que es un ladrón".

"Me dijeron los vecinos que su casa está a tres cuadras del ingreso, está tapada por árboles y es muy difícil ver lo que hace. No está yendo a ningún lugar que sea público", siguió narrando.

Tras el mal momento, la periodista habló con el equipo de Gossip (Net TV), y explicó lo ocurrido: "Lo que me pasó a mí es que cuando llegué al country, hice un video desde afuera, ni siquiera entré, y me querían llevar detenida a mí porque estaba haciendo un video desde afuera, si la ley te permite hacerlo. Vino un custodio amenazándome con que me iban a echar, amenazándome con que iba a llamar a la policía".

"Esto no fue nada después vino otro custodio, yo en ese momento no tenía el teléfono, vino otro custodio y directamente empezó a hacer videos míos y del móvil de Radio Mitre, mostrando la patente. ¿Por qué no van a a mostrar las cosas que tiene Insaurralde?", cerró molesta Mercedes Ninci.

R.L

En esta Nota