domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-10-2023 16:44

Jorge Rial condenó a Javier Milei en Argenzuela por sus dichos sobre el plazo fijo: "El irresponsable que hace terrorismo económico"

El periodista criticó las declaraciones del candidato a la presidencia por La Libertad Avanza. Mirá.

Jorge Rial apuntó contra Javier Milei al inicio de Argenzuela (C5N) por sus dichos sobre los plazos fijos y lo responsabilizó por el aumento del Dólar Blue.

Qué dijo Jorge Rial sobre Javier Milei

Tras reconocer brevemente que la crisis económica y la crecida del Dólar Blue a más de 1000 pesos, es producto de quienes actualmente están al mando, el conductor condenó al candidato a la presidencia por La Libertad Avanza por haberle recomendado a los ciudadanos que no mantuvieran su dinero en pesos argentinos: "Tiene que ver con el manejo que hace el Gobierno; estar en medio de unas elecciones, siempre en el medio de las elecciones hay quilombo... Pero además el irresponsable que hace terrorismo económico, que tiene nombre y apellido: es Javier Milei".

"Es la primera vez que un candidato a presidente, no estamos hablando de un opinador o un economista, estamos hablando de un candidato a presidente con serias chances de ganar y dice que el peso es una mierda", insistió el periodista; a su vez afirmó: "Esto genera corrida".

Qué dijo Javier Milei sobre el Plazo Fijo

Este lunes, Javier Milei asistió al programa de Eduardo Feinmann en Radio Mitre y al ser consultado sobre la recomendación que le daría a una familia que se le vence el plazo fijo próximamente, respondió sin pensarlo que no dejaran el dinero en pesos argentinos: "Jamás en pesos. El peso es la moneda que emite el político argentino y por ende no puede valer ni excremento".

"Porque esa basura no sirve ni para abono", agregó Javier Milei.

En esta Nota