jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 04-05-2024 12:42

El novio de Zoe Bogach reveló cómo está su relación tras verla angustiada en Gran Hermano: "Te parte el corazón"

Luego de ver a la jugadora quebrada en la casa, decidió dejarle un mensaje y un pedido a la producción.

El novio de Zoe Bogach, Manuel Ibero, se refirió al estado emocional de la jugadora de Gran Hermano después de verla quebrada por pensar que él la había dejado. El joven pidió a la producción del reaity si le podía hacer llegar algún tipo de mensaje para calmarla.

Qué pasó con Zoe y su novio

"Lo que pasa es que todos tienen mucho tiempo con sus parejas antes de la casa, pero yo no. Es re difícil. Todos de algún lado tienen esa información, pero yo no", expresó Zoe en una charla con Virginia Demo. Al escucharla angustiada, su novio se manifestó desde su cuenta oficial de Instagram. 

En un clip que compartió la cuenta oficial de Instagram de Gran Hermano donde se ve a su novia angustiada, Manuel Ibero comentó: "Me parte el corazón verte así. Perdón mi amor. Hace ya casi 150 días que no nos vemos, es muy difícil para los dos". Y finalizó: "Ojalá la producción de Gran Hermano me deje hacerle saber de alguna manera que está todo bien y que la amo".  

El novio de Zoe hizo un pedido a la producción
El novio de Zoe hizo un pedido a la producción 

Al ver la situación, también se comunicó en vivo con Poggi, y declaró: “Te estoy viendo acá, y viendo llorar a mi novia porque hace 5 meses no nos podemos ver, y no tenemos ningún contacto. Quería aprovechar el momento, para pedir al programa y a la producción que por lo menos me dejen mandar un video”

Manuel Ibero finalizó: “Algo que la deje tranquila a ella, porque realmente verla llorar a ella te parte el corazón”. Luego, Diego Poggi intentó ayudarlo, pero rápidamente se bajó, y le tiró un indicio de que puede volver en el Congelados.

En esta Nota