viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 03-05-2024 08:27

Bautista Mascia se emocionó tras hablar de su padre en Gran Hermano: "Yo tenía 12 años cuando murió"

El jugador reveló quiénes estaban en las fotos que sus familiares le dieron a Del Moro para ingresar a la casa y recordó a su padre fallecido, asi como también su primer show como solista.

Santiago del Moro, ingresó a la casa de Gran Hermano, comió con los participantes y les entregó fotos familiares y otras imágenes entradas con su gente. Bautista Mascia recordó a su padre fallecido, contó una sentida anécdota y emocionó a todos en la mesa.

Qué dijo Bautista Mascia sobre su papá

"Este soy yo. Sí. Rubio, chiquito. Este es mi viejo. Juan Cruz, mi hermano; Catalina, mi hermana; y Franco, el más chiquito. Es una foto divina en el patio de mi casa. Y... nada, es hermosa”, explicó el uruguayo mientras señalaba con el dedo a los integrantes de su familia.

Minutos más tarde, recordó una anécdota que lo marcó: “Mi viejo, un crack. Yo tenía 12 años cuando él murió. Era chico”. Y agregó: "Sí, (recuerdos) hermosos. Hermosos. Me acuerdo de recibirlo a él cuando llegaba de laburar. Era un tipo súperjodón, divertido, bueno”.

Bautista Mascia de bebe
Las fotos de Bautista Mascia (Captura de pantalla Telefe) 

Entre lágrimas en sus ojos, no dudó en decir que su padre se debe sentir orgulloso de él. “Él es argentino, se enamoró de mi madre, se fue a Uruguay, tuvo a mis hermanos, a mí. Y yo a Argentina lo siente como mi país también, ¿entendés? Me imagino a él viéndome a mí en su país, lo que le debe generar”, 

Por último, Bautista Mascia mostró una segunda foto en pleno vivo de Gran Hermano (Telefe) en donde se lo ve en su primer show, y afirmó: “Ese día yo salí como muy realizado, y no sabía que había tanta gente que me apoyaba". 

En esta Nota