sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 09:45

El cruce de la hermana de Camila y la mamá de Romina en Gran Hermano: "Capaz ella no es como la hija"

Florencia Lattanzio criticó las formas en las que Romina Uhrig se dirige a su hermana Camila.

La hermana gemela de CamilaFlorencia Lattanzio, fue eliminada el jueves, siendo la segunda familiar en abandonar la casa por decisión del público. Un día antes, los participantes de Gran Hermano (Telefe) eliminaron mediante la habitual nominación a Fabian, sobrino de Romina Uhrig.

Durante la gala del domingo, donde otro familiar debía abandonar la casa, Santiago del Moro le preguntó a Florencia Lattanzio, quien se encontraba en el estudio, qué opinaba sobre la relación de Gladys y la Tora, madre e hija, según lo que sintió y vivió mientras estuvo adentro. La respuesta fue sorprendente ya que sacó a flote una revelación que antes no había dicho.  

Florencia Lattanzio
Florencia Lattanzio en la gala del domingo

Florencia expresó: "La verdad que Gladys es un amor, yo me lleve súper bien con todos, bueno, menos con una persona, con todos los demás bien". El conductor le respondió quién era esa persona con la que no pego onda. "Con Romina me lleve muy mal porque trato mal en varias oportunidades a mi Camila, eso no me gustó".

La mamá de Romina estaba presenté en el piso y le dieron la palabra, antes de eso y reafirmando lo que había dicho, Florencia expresó: "Capaz ella no es como la hija". Por otra parte, la mamá de la ex diputada dijo: "Esto es un juego, mi hija es buena persona. Quizá es así porque no la conoce bien a Camila, igualmente no deja de ser un juego".

La mamá de Romina Uhrig
Mamá de Romina Uhrig en la gala del domingo

Luego de las declaraciones de ambas, el conductor cerró el tema diciendo que Florencia va a poder ampliar este tema y contar más cosas que vivió durante su breve estadía en la casa, en el debate que tendrá lugar este lunes por la noche.

A.A

En esta Nota