sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-02-2023 18:13

El increíble blooper de las gemelas Camila y Florencia Lattanzio en Gran Hermano: los mejores memes

Santiago del Moro le pidió a los participantes que canten el feliz cumpleaños de 'una persona', pero las hermanas Lattanzio no sabían que se trataba de su abuela.

Las gemelas Camila y Florencia Lattanzio fueron protagonistas de un increíble blooper en Gran Hermano (Telefe), que hizo reír a todos los participantes y también a Santiago del Moro.

"Voy a pedirles que le canten el feliz cumpleaños a una persona que hoy cumple 95 años. ¿Y quién es?", preguntó el conductor del reality. 

Mientras tanto, las hermanas quedaron sorprendidas y consultaron: "Cómo le decimos, 'el abuelo'?", dando por hecho que se trataba de un familiar de Santiago del Moro.

Luego de cantar el 'feliz cumpleaños' entre todos, Camila Lattanzio es la única que se quedó sin aplaudir, mirando fijamente a su hermana. Cuando terminan de cantar, levanta la mano y pide permiso para hablar. "Pará, pará", dijo la participante de Gran Hermano, sospechando que podrían estar hablando del cumpleaños de su abuela.

Los participantes le cantan el feliz cumpleaños a la abuela de las gemelas Lattanzio
Los participantes le cantan el feliz cumpleaños a la abuela de las gemelas Lattanzio. (Captura: Telefe)

"Sí, pará, le estamos cantando el feliz cumpleaños a tu abuela", aclaró el conductor, entre risas.

"¿A mi abuela le estábamos cantando?", contestó Camila. Y Flor remarcó: "Ay, perdón Abuela. ¿Podemos hacerlo otra vez? No caí en el día".

"Son geniales, las amo", agregó el conductor del reality, a lo que Camila expresó: "Soy la peor... Perdoname, abuela, acá te perdés".

Finalmente, todos terminaron de cantar el feliz cumpleaños por 'Ami', la abuela de las gemelas Camila y Florencia Lattanzio.

Los mejores memes por el blooper de las Lattanzio

Memes por el blooper de las Lattanzio 1
Memes por el blooper de las Lattanzio 2
Memes por el blooper de las Lattanzio 3
Memes por el blooper de las Lattanzio 4

Las redes sociales estallaron de memes y no dejaron pasar el momento gracioso que nos brindaron las gemelas en Gran Hermano (Telefe). Posteriormente del blooper, Florencia Lattanzio fue la segunda familiar eliminada por decisión del público.

M.S