miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 27-02-2023 16:59

Nacho Castañares de Gran Hermano le pidió a Rodolfo, su papá, que se aleje de Camila

Al participante no le gusta la relación que tiene su padre con la gemela.

Ignacio “Nacho” Castañares habló con su padre acerca de la relación que tiene con Camila Lattanzio comparándola con la que tenía la participante con Walter “Alfa” Santiago en Gran Hermano (Telefé).

"Escuchame, te vengo a decir una cosa, que nosotros pensamos… Yo sé que sos recontra cariñoso, pero el beso y que se acueste con vos, todo eso, no", así empezó la conversación.

Ante el planteo, Rodo lo entendió y siguió escuchando a su hijo: "Te pueden perjudicar a vos y a mí. Porque el que no lo entiende, lo ve de otra forma. Lo ve totalmente distinto", refiriéndose a los televidentes. 

En varias situaciones, su padre y Camila se han demostrado cariño. Incluso, se han llegado a acostar en la misma cama cuando ella se encontraba triste.

La relación de Camila y Alfa

Lucila “Tora” Villar y Nacho compararon estas situaciones con aquellas que tenía Lattanzio con Walter.

Dentro y fuera de la casa se creía por momentos que su relación era similar a la de un padre con su hija, pero por otros a la de una pareja. Mismo motivo, por el que llegaron a aclarar en el confesionario cómo lo vivían ellos.

Camila confirmó que Alfa la veía como una mujer y no como una hija, lo cual coincidió con el testimonio de él. “No es mi hija”, afirmó.

 

A.G.