viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2022 10:09

Ana Rosenfeld reveló detalles del acuerdo que mantiene enfrentados a Luciana Salazar y Martín Redrado: "Fui contratada por él"

La abogada confesó cuál es el verdadero lugar del economista en la vida de la hija de la modelo. Mirá el video en la nota.

Ana Rosenfeld fue consultada en "LAM" (América TV) sobre el conflicto sinfín entre Luciana Salazar y Martín Redrado, tras las últimas declaraciones de ambos para "Socios del Espectáculo" (El Trece) y no dudó en revelar qué papel ha jugado en este enfrentamiento.

Ángel de Brito fue directo al grano y le preguntó a la abogada cuál fue su verdadera participación en todo el arreglo legal que hicieron Luciana y Martín, sobre el cual servirá como testigo en el juicio que los enfrentará próximamente: "Soy testigo de todo lo que pasó entre ellos. Más allá de lo que siempre conté... Yo fui contratada por Redrado en su momento, en el año 2015, para ocuparme de todos los contratos que se firmaron para la subrogación de la cual hoy está el fruto maravilloso que es Matilda".

"¿Firmó Luciana que la mantengan de por vida o hasta los 18 años?", lanzó al hueso De Brito, ante lo cual Yanina Latorre afirmó que era una cuestión que arreglaban anualmente, pero Rosenfeld expresó: "Mentira porque, en ese momento, no existían los compromisos que asumió el señor Redrado con Luciana".

De igual manera, Ana confesó cuál es el verdadero lugar que tiene el economista en la vida de la hija de Salazar: "El señor Redrado quería proteger a Matilda porque había sido un proyecto, en su momento, que Matilda venga al mundo y como no lo pudo cumplir él como padre biológico, tomó la decisión de ayudarla a Luciana a que Matilda venga al mundo".

Ante la duda sobre si realmente Redrado es el padre biológico de Matilda, Rosenfeld reiteró con firmeza: "No, señores. Redrado no es el padre de Matilda", Nazarena Vélez acotó: "Pero es como un padre de corazón" y rápidamente Rosenfeld quiso hacer una importante aclaración: "Pero eso no significa ser el padre biológico, no es lo mismo".

Qué dijo Martín Redrado sobre la paternidad de Matilda Salazar

Ayer por la mañana, por primera vez, Martín Redrado brindó un nota con el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich donde dejó en claro, de manera contundente, cuál es su relación con Luciana Salazar y Matilda, hija de la modelo. “Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento”, afirmó el economista.

“Luciana tomó una decisión en su momento que yo acompañé, que yo respeté y yo apoyé en su momento mientras fuimos pareja, pero eso terminó hace cuatro años y todos los compromisos que tomé, los tomé cuando era pareja”, explicó Redrado, quien se desentendió del tema porque “ya no lo soy más y no tengo ningún compromiso que cumplir aparte de los que cumplí, que ya son muchos".

Y sentenció que "seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie, a nuestra familia ni a nadie de los involucrados”. “Estoy dispuesto a responder todas las preguntas pero no soy el padre de Matilda”, añadió. Por último, Martín Redrado se refirió a su presente con Lulú Sanguinetti, y aseguró: "Estoy feliz. Mi familia está feliz. Estamos todos muy bien. Estoy bien, estoy con una mujer excepcional, pero no quiero hablar de mi vida privada”, concluyó.

Luciana Salazar estalló contra Martín Redrado

Luciana Salazar explotó de furia en pleno aire de Socios del Espectáculo (El Trece) luego de escuchar a Martín Redrado decir en una nota que él no es el padre de Matilda, su hija, y que no tiene compromisos con ellas. 

"Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico", empezó diciendo Luciana notablemente entrada en cólera. Y siguió: "Pero Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos añosY hay una firma bajo una escribana pública", continuó.

En medio de un cruce inexplicable con Mariana Brey, Luciana lanzó: "No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma… No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada". "No puedo creer que sea tan descarado, que mienta tanto. Él no me está mintiendo a mí solamente", afirmó indignada.

Además, Luciana Salazar realizó un fuerte descargo contra Redrado a través de sus historias de Instagram: "Depende de él solo terminar con todo esto y no lo hace. Solo tiene que cumplir con todo lo que se comprometió y firmó. No lo está haciendo y por eso recurro a la justicia". Y siguió: “Él quiso subsanar el daño que me causó a mí y a mi hija desde hace más de 1 año y no solo que no lo hizo, sino que lo duplicó. Y el daño me lo hace día tras día con diferentes situaciones, durante este último año sobre todo. Yo solo conté algunas, pero no conté todas”.

Luciana Salazar lo acusó también de haberle imputado falsos delitos en la justicia, que fueron desestimados y “por eso hoy soy yo la que recurre a la Justicia para hacer valer los derechos de mi hija y mío. Los pocos que conocen esta historia a fondo... Es triste e inentendible todo lo que está haciendo”, finalizó.

W.D.G.D.