domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2023 17:06

Guido Záffora estrenará su obra teatral, con la participación de Carmen Barbieri y Marixa Balli

El panelista de Intrusos y participante del Bailando 2023 contará su historia en el mundo del espectáculo.

Guido Záffora estrenará su unipersonal 'Guido en el medio' donde recuerda su infancia en Rosario cuando aspiraba llegar a la fama y tenía los "deseos de formar parte del esplendoroso mundo del espectáculo".

Su obra cuenta con la participación en voces de Carmen Barbieri y Marixa Balli y será dirigida por Noralíh Gago. Además, contará con partes de humor, canciones y actualidad.

Guido Záffora en el teatro
Guido Záffora en el teatro

En la misma "juega entre personalidades de ayer y hoy a la vida estelar, las opiniones, las noticias y el mundo del panelismo", tal y como lo hace hoy en Intrusos (América).

Las entradas ya se encuentran a la venta por Plateanet para el estreno que será el sábado 4 de noviembre a las 23:59 horas en el Teatro del Picadero. El precio ronda los $7000.

Así empezó Estamos Okey, el programa de Guido Záffora y Pampito en América TV

El domingo 10 de septiembre, Guido Záffora y Sebastián Pampito Perello Aciar debutaron con Estamos Okey en América TV. Los conductores presentaron a su equipo de panelistas y le dieron comienzo al programa.

"Así arrancamos, bienvenidos. Estás en América y esto es Estamos Okey", expresó Záffora. Y Pampito siguió: "Bienvenidos, vamos a estar todos los domingos acompañándolos acá, con toda la información del mundo del espectáculo y un equipo espectacular".

Estamos Okey, con Pampito y Guido Záffora
Estamos Okey, con Pampito y Guido Záffora

Acto seguido, los conductores presentaron a sus panelistas: Cora Debarbieri, Ana Laura Román, Agustín Rey y Nicolás Goity. Durante el programa debatieron los temas más calientes del espectáculo y los invitados del día fueron Fanny Mandelbaum, Eva Bargiela, Romina Uhrig y Kennys Palacios.

A.G.