domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2024 16:56

El emotivo video donde Romina Uhrig conoció a las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina: "Son muy hermosas"

La ex Gran Hermano estuvo presente en el sanatorio días después de que nacieran Aimé y Laia.

Romina Uhrig fue a visitar a Daniela Celis y Thiago Medina al sanatorio para conocer a sus bebés recién nacidas, el 29 de enero, y compartieron un hermoso video. 

La exdiputada formó una gran amistad junto a la madre de las gemelas y a su madrina, Julieta Poggio, tras su paso por Gran Hermano (Telefe). El reality significó un momento muy importante en la vida de ellos ya que, gracias al mismo, pudieron traer al mundo a Aimé y Laia. 

Por esa razón, Daniela Celis compartió un video donde se la podía ver a Romina Uhrig sosteniendo a upa a una de las bebés, quien se encontraba dormida. "Son muy hermosas, no pueden ser más lindas. Si vieras como tiene las manitos", se la escuchó decir a la exparticipante del Bailando 2023 (América).

Las primeras fotos de las gemelas

Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres tras el nacimiento de sus gemelas, Aimé y Laia, en la mañana del lunes 29 de enero. En medio de la emoción por este especial momento, los ex Gran Hermano publicaron tiernas fotos.

"Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre", escribieron en Instagram junto a postales de las niñas recién nacidas.

Gemelas Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina junto a Aimé y Laia

"Aime, nació primera a las 10:13 am con 2500k, mide 46c. Laia, nació segunda a las 10:15am, con 2750k mide 46 y medio. Nos toco un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una personas que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo", expresaron.

"Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera. Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras. Los amamos", concluyeron el posteo Daniela Celis y Thiago Medina.

A.G.

En esta Nota