martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 29-08-2023 11:56

Iván de Pineda estrenará un nuevo proyecto por la pantalla de Telefe: de qué se trata

El conductor encabezará un nuevo ciclo en Telefe, pero con un formato que le resulta conocido y lo llevó al éxito. Mirá

Iván de Pineda calienta motores para estrenar un nuevo ciclo por la pantalla de Telefe, ‘Iván de viaje’. El conductor que se consolidó con 'Pasapalabra', dejará este último un poco de lado para volver a sus comienzos y encabezar un programa de viajes. 

De Pineda, que se caracterizó por recorrer el globo terráqueo con ‘Resto del mundo’ entre 2008 y 2017, volverá a conducir un programa de viajes y recorrerá el país. El viernes 1 de septiembre a las 23.45 hs se estrena la primera temporada de ‘Iván de Viaje’, donde el presentador y modelo irá por diversos sitios nacionales mostrando lo mejor del territorio Argentino.

Iván de Pineda
Iván de Pineda (Vía: Redes)

El primer capítulo estará localizado en Salta. Ivan caminará por la bella provincia del norte, dando a conocer sus distintivas costumbres y sus paisajes únicos. 

Qué pasó con Pasapalabra

Laura Ubfal reveló que Iván de Pineda, famoso conductor de la televisión, volverá a transmitir su programa Pasapalabra por la pantalla de Telefe. El presentador estuvo en la alfombra roja en los Martín Fierro 2023 (Telefe) donde tuvo la oportunidad de entrevistar a todos los famosos que iban entrando a la ceremonia.

Iván de Pineda
Iván de Pineda en 'Pasapalabra' (Vía: Redes)

Como ya es de público conocimiento, el canal de las tres pelotas sigue repitiendo su programa de entretenimiento desde hace dos temporadas ya que tiene un gran éxito. De esta manera, la periodista dialogó con el modelo y quiso saber si existía la posibilidad de que aparezca nuevamente en la televisión.

Por este motivo, Iván confirmó lo que todos los fanáticos estaban esperando, y aseguró que "a principios de agosto volverá a grabar un nuevo formato de este ciclo".

Ivan de Pineda
Iván de Pineda en 'Pasapalabra' (Vía: Redes)

Si bien no hay fecha de regreso, es un hecho que el presentador volverá a transmitir su programa, sin repeticiones como se viene haciendo en el último tiempo.

A.A

En esta Nota