miércoles 12 de junio del 2024
DESTACADA 05-09-2023 14:38

La profunda emoción de Andrea Rincón por la propuesta de casamiento de su novio

La actriz quebró en llanto al recibir el anillo que le regaló su pareja, Mauricio Corrado, y todo quedó registrado en un especial video.

Andrea Rincón quebró en llanto ante la propuesta de casamiento de su novio, Mauricio Corrado, y todo quedó registrado en un emotivo video.

¿Quién es el novio de Andrea Rincón?

El usuario de TikTok @emapicone, amigo de la pareja, compartió el video del momento en que Mauricio Corrado se arrodilla con un anillo para pedirle matrimonio a Andrea Rincón.

El novio de la actriz estaba festejando su cumpleaños cuando de pronto le preguntó: "¿Te casarías conmigo, mi amor?". De inmediato, Andrea rompió en llanto, agarró el anillo y se levantó a abrazar y besar a su pareja. "No me dijo nada todavía", bromeó él al ver que ella no podía emitir palabra por la emoción.

"La familia se va acoplando, es una gran familia, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: ‘Un día más, vamos por todo'", había dicho previo a la propuesta Corrado, quien estaba celebrando su día junto a sus afectos.

Además, quien compartió el video en la red mostró mediante fotos y videos cómo se conocieron Mauricio y Andrea. Recientemente, la actriz de ATAV 2 le dedicó sentidas palabras a su novio en Instagram por su cumpleaños y posteó varias fotos. 

Andrea Rincón y su novio

"¡Feliz cumple, amor! Gracias por amarme tanto y tan lindo. Gracias por tus mates de todas las mañanas, por tus infaltables notitas de amor de todos los días, por esa cara de felicidad que me regalas todos los días cuando llegas a casa, por cocinarme, por estar siempre tan atento a mis necesidades, por esperarme, por tu paciencia", expresó.

Andrea Rincón y su novio

Y siguió: "Por hacerme mejor persona cada día, por acompañarme a cumplir mis sueños y ser partícipe de ellos. Le agradezco a Dios por haberme dado un compañero de vida tan enorme como vos. Te amo, mi vida".

R.L

En esta Nota