domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 11-07-2023 17:07

El Chino Leunis brindó detalles de su nuevo magazine en El Trece: "Tenemos un gran equipo"

El conductor será parte de Poco correcto junto al Pollo Álvarez a pesar de ser "muy correcto".

El Chino Leunis será parte de un nuevo magazine en la pantalla de El Trece llamado "Poco correcto", donde también participará Estefi Berardi quien brindó algunos detalles del programa previo a la entrevista con el futuro conductor. 

"Ayer tuvimos la primera reunión de producción de Poco correcto, el magazine que va a estrenar cerca de agosto por canal 13 a la tarde, tipo 17 horas", contó la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine). De esta manera, Pampito aseguró: "El equipo de producción que tiene es programa, son un amor todos". 

¿Qué dijo el Chino Leunis del nuevo magazine?

El Chino Leunis continuará en la pantalla de El Trece pero con un nuevo programa. Por esta razón comentó: "Esto es nerviosismo puro todo el tiempo. Estamos con mucha expectativa y venimos a ver que pasa". "Estoy contento de encontrarme con mis compañeros, de poder estar acá que es un gran privilegio", aseguró haciendo referencia a la reunión de producción. 

"Estar acá es como ganar un poco. Estamos muy felices y contentos, trabajando de a poco. Calculo que va a ser muy pronto, principios de agosto", reveló el conductor. En cuanto al equipo contó: "Será a la tarde con el Pollo Álvarez, María Belén Ludueña, Estefi Berardi  y Ronnie Arias. Tenemos un gran equipo".

Poco correcto
Poco correcto

Más tarde, hizo referencia a la ex angelita: "Nos llevamos un gran valor, es lindo tenerla en el equipo. El programa se llama poco correctos y nosotros somos muy correctos, por lo que Estefi nos va a ayudar a serlo un poquito menos". 

El Chino Leunis contó cómo se encontraba Silvina Luna cuando grabó El hotel de los famosos

El Chino Leunis habló de Silvina Luna, quien permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. El conductor recordó el paso de la actriz por El Hotel de Los Famosos 2 y cómo era su salud en ese momento.

El conductor de El hotel de los famosos 2022, donde participó la actriz, dijo: "Cuando vino al programa puso todo pero en algunos momentos se notaba que estaba endeble de salud. Por momentos tenía que salir para que hacer la diálisis".  "Lo de Silvina me apena muchísimo, ojalá que pueda salir adelante, de corazón", aseguró en Intrusos (América).

En cuanto al programa hizo hincapié en los momentos donde debían competir: "Ella jugaba igual que todos pero en un momento dijo: ‘chicos, no doy más‘". "Una mujer muy querida por todos y era un desafío para ella y demostrar que está. Ella es una leona, un ejemplo, y me da mucha tristeza la verdad, que esté pasando esto", se conmovió al respecto.

Por último, el Chino Leunis le brindó su apoyo a Silvina Luna: "Dios siempre pone experiencias en nuestro camino y ojalá que pueda salir adelante y aprender de todo esto que está viviendo".

 

A.G.

En esta Nota