jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 21-07-2023 13:50

El insólito pedido de El Pollo Álvarez a Estefi Berardi que involucra a Mañanísima: "Allá tirá las noticias pedorras"

El futuro conductor de Poco Correctos quiere que la panelista guarde las primicias para su programa.

Estefi Berardi va a formar parte de Poco Correctos, el nuevo magazine de la pantalla de El Trece que contará con la conducción de El Chino Leunis y El Pollo Álvarez. Por esta razón, uno de los conductores le lanzó una pícara advertencia a la panelista. 

"Ayer festejamos el día del amigo y fuimos a comer a lo de El Pollo, todo el equipo de producción", adelantó Estefi en Mañanísima (Ciudad Magazine). "Estaba Coco Fernández y en un momento El Pollo le dice 'Mañanísima ya fue'", agregó. 

"'Ahora que tire todo en Poco Correctos, allá tirá las noticias medio pedorras, acá lo importante'", picanteó el conductor en referencia a Berardi, quien sería panelista en ambos programas. Entonces, ella le respondió: "Te escucha Carmen y te mata".

Estefi Berardi

Por lo tanto, Barbieri muy filosa sentenció: "Si El Pollo no es tu amigo, después no vengas a llorar acá". "Me presionaron para que acá dé un adelanto y allá lo desarrolle", continuó la panelista.

Estefi Berardi criticó a Jorge Rial por el post a Luis Ventura por el Día del Amigo

Estefi Berardi criticó a Jorge Rial por ironizar el Día del Amigo con la polémica foto que se tomó con Luis Ventura hace un año y comparó la situación con su disputa con Yanina Latorre.

Luego de la panelista opinó fuerte en Mañanísima (Ciudad Magazine) contra el periodista y su tuit contra Ventura, en medio del conflicto que tienen y que han llevado a la Justicia: "A mí no me da risa. ¡Chicos, están en juicio!".

"No importa, es gracioso", agregó Pampito entre risas. "Si yo estoy en juicio, a mí no me da subir una foto con Yanina Latorre. Para mí no da. Yo creo que les gusta el show", insistió Berardi, quien comparó la eterna pelea de los periodistas a su enfrentamiento con la picante angelita.

"No hables en plural. No creo que a Luis le cause gracia", acotó Carmen Barbieri, mientras que Estefi sostuvo su posición:  "En esta lo veo muy showcero. Aparte, si tanto te duele, te jodió, no tenés ni ganas de subir una foto". "Es un chiste", lanzó Pampito y Carmen le dio la razón con estas palabras: "Rial tiene humor, humor negro como nosotros".

Estefi Berardi, Jorge Rial y Luis Ventura
Estefi Berardi, Jorge Rial y Luis Ventura

"A mí no me da risa. Chicos, están en juicio, no es que se llevan un poquito mal", manifestó Berardi con seriedad y Pampito le expresó: "Es gracioso, es como que vos subas una foto con Yanina Latorre". "Ya lo dije ¡No lo haría nunca! ¡Ni loca! ¡No quiero ni verle la cara!", comentó indignada Estefi.

A.G.