martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2023 22:19

El Pollo Álvarez apuntó contra Amalia Granata por tratarlo de nefasto: "Es muy violenta a la hora de hablar"

El conductor recogió el guante tras la durísima crítica de la diputada provincial a él y a Nosotros a la Mañana.

Días atrás, Amalia Granata tildó de "nefasto" a Joaquín Pollo Álvarez por un conflicto que mantuvieron en el pasado y fue durísima con su ahora exprograma, Nosotros a la Mañana (El Trece). Ante esto, el conductor recogió el guante y salió al cruce.

En una nota con Alejandro Castelo para LAM (América), El Pollo Álvarez se autodenominó "tibio" y no quiso entrar en conflicto con la diputada provincial: "Yo no hablo mal de nadie. Yo estaba al tanto, Amalia o el marido me lo hicieron saber en su momento. Yo le escribí y cuando me equivoco pido perdón. Le mandé una nota de voz en febrero de 2022 y ella me respondió 'ser una mierda de persona no es gratis, y tarde o temprano la vida te lo devuelve'"

"No me puedo hacer cargo de todo lo que sucede. No quiero que nadie esté incómodo. En este caso, ella es verborrágica, se expresa mucho y es muy violenta a la hora de hablar, si se sintió incómoda le pido perdón. No quiero que esté triste, pero no me voy a bancar los agravios. Yo se quien soy. Yo soy tibio y soy así, no es un insulto", cerró.

Lejos de ponerle paños fríos a la situación, Amalia Granata conversó con Santiago Sposato para LAM y redobló la apuesta contra el Pollo Álvarez: "Él es un cagón o le importó un bledo el sufrimiento de mis hijos en ese momento. Por eso me parece un nefasto. No me interesa hablar con él, las disculpas se piden en el momento. Que no sea mentiroso y diga 'me equivoqué, fui una mierda y me importó más el rating que tus hijos', y listo, ese día le voy a aceptar las disculpas".

Qué pasó entre Amalia Granata y el Pollo Álvarez

Amalia Granata disparó sin filtros contra Nosotros a la Mañana (El Trece) en LAM (América TV), mientras que Santiago Sposato y el panel hablaban de quienes defendieron a Mariel Di Lenarda de la nota que causó más polémica sobre los Martín Fierro 2023.

Mientras que algunos en el piso entendían a los compañeros de Mariel que la defendieron de los dichos de Sposato, la diputada provincial no dejó de apuntar contra el ciclo liderado por El Pollo por el conflicto que tuvieron en el pasado: "Disculpame, en el programa ese que tiene el Pollo Álvarez pusieron al aire a una impresentable a decir que yo era una pedófila. Lo llamamos al Pollo, mi marido le mandó un mensaje diciendo 'por favor, pensá en los hijos de Amalia...'. Y a todo al panel y al conductor nefasto ese le importó un bledo".

Amalia reiteró su enojo: "Que no se vengan a echar lavandina ahora... Sentaron una semana a una mujer desquiciada a decir que yo era una pedófila con una causa falsa. Que no se hagan los santos, porque en ese programa son unos reverendos hijos de su madre".

R.L

En esta Nota