viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2023 11:11

Se complicó el regreso de Andy Kusnetzoff con Podemos Hablar a la pantalla de Telefe: el motivo

La continuidad del programa no estaría confirmada, y habría generado preocupación en la producción.

Andy Kusnetzoff, conductor de Podemos Hablar (Telefe), tenía programada una nueva edición de su certamen en los primeros meses de abril, pero los tiempos cambiaron, y ahora su vuelta a la pantalla grande es una incógnita.

En las últimas horas, se comenzó a especular que hay mucha preocupación por parte del programa, ya que según informó La Pavada (Diario Crónica), hay un problema de presupuesto. Al parecer, las negociaciones no están fáciles y su vuelta a Telefe podría darse recién a partir de junio, aunque no está nada confirmado.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff. (Captura: Redes)

Desde la producción, supuestamente están buscando que Andy Kusnetzoff tenga una nueva renovación para poder sorprender a la audiencia, pero como todo cambio, lleva su tiempo. En su momento, estaba al aire en el canal de las tres pelotitas los sábados por la noche.

Soledad Pastorutti finalmente no será la conductora de La Peña de Morfi

Soledad Pastorutti iba a ser la encargada de conducir La Peña de Morfi (Telefe), junto a Jesica Cirio y en reemplazo de Georgina Barbarossa, quien siempre aclaró que su paso por el ciclo era momentáneo. Sin embargo, se habría revelado que no estará y fue un insólito detalle el que la hizo dar marcha atrás.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti. (Captura Instagram: @sole_pastorutti y @laureanafenoyph)

Cabe recordar que Georgina solo estaba en el programa para reemplazar a Jey Mammón debido a la denuncia en su contra por abuso sexual. De esa forma, hace pocos días se había confirmado que la apodada popularmente ‘La Sole’, tomaría su lugar para quedar fija en la conducción.

Por qué Soledad Pastorutti se bajó de la Peña de Morfi

Pese a las buenas intenciones del canal, la cantante finalmente no tomará la conducción del programa. La razón que la hizo deparar en esta conclusión fue por la distancia entre su casa y el estudio de Telefe. Al parecer tendría demasiado viaje y no puede aceptar una responsabilidad de tal magnitud. 

Jesica Cirio - Georgina Barbarossa
Jesica Cirio - Georgina Barbarossa. (Captura: Redes)

Esto último también significa que Georgina Barbarossa seguirá al frente del programa hasta que el canal encuentre al reemplazo oficial de Jey Mammón.

M.S

En esta Nota