jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2022 14:59

Andy Kusnetzoff reveló entre lágrimas por qué no fue a la final del Mundial: "Me operé, tuve una cirugía"

El conductor contó una historia que comenzó en 2019 y que involucra a Lionel Messi. Mirá.

Andy Kusnetzoff reveló entre lágrimas por qué no fue a la final del Mundial Qatar 2022. El conductor contó una historia desconocida que involucra a Lionel Messi y sorprendió. 

En su programa de Urbana Play, Perros de la Calle, Andy contó que en 2019 viajó a Barcelona, España, para la inauguración del espectáculo "Messi 10", del Cirque du Soleil, y se encontró con Messi y su familia.

"Me fui al Cirque du Soleil. Llego, estoy sentado atrás de Jorge Messi, de Celia, de Leo, saludé a todos, todo espectacular. Los vi, le dije ‘che Jorge, nota. Leo, estoy acá, nota'", introdujo. 

Pese al gran momento que estaba atravesando, sintió un fuerte dolor en el brazo que lo obligó a ir al hospital: "Finalmente me atienden y quedo internado porque algo no estaba bien en el brazo. Le escribo a Jorge Messi con la foto con el camisolín y le digo ‘Jorge, la nota. Estoy acá, casi muero, necesito la nota’. Me dijo ‘¿cómo estás internado?’".

"Entra Leo y me dice ‘boludo, ¿qué te pasó en el brazo?’. Es un momento hermoso. Leo me da la nota y yo sabiendo que me tenía que operar para arreglar el tema. Es un tema de un hueso que aplastó una vena y eso generó una trombosis en un brazo", reveló.

La figura de Telefe debía operarse por aquel entonces para tratar el problema, pero no lo hizo y lo fue postergando hasta la semana pasada, cuando finalmente pasó por el quirófano. Por este motivo, Andy no viajó a la final del Mundial: "En un viaje místico que yo me construí, personal, que no me dijo nadie, dije ‘yo tengo que pagar esto. No tengo que ir a verlo a Messi a la final, tengo que pagar esto que tuve la nota con Messi, el Cirque du Soleil y estoy en el momento de hacerlo’".

"El jueves me operé, por eso falté. Hoy no tenía que venir, pero no podía no venir. Salió todo bien, tuve cirugía, pagué lo mío, pero muy feliz de haberlo encarado. Sentía que tenía que estar acá haciendo esto", concluyó.

Por qué Jorge Rial no fue a la final del Mundial Qatar 2022

El martes 22 de noviembre, cuando Argentina perdió ante Arabia Saudita en Qatar, Jorge Rial manifestó en Argenzuela (C5N): "Argentina va a jugar la final y yo voy a estar ahí". Pese a que la Scaloneta llegó a la final y el periodista tenía su entrada para ver el partido contra Francia, decidió no viajar.

"Voy a decir algo, que acabo de hacer, miren la fe que me tengo, acabo de pedir entradas para la final del mundial", manifestó Rial tras el primer partido de la Selección. 

Si bien Jorge Rial aún conservaba su entrada para la final del Mundial Qatar 2022 decidió no usarla. "Me he transformado en un idiota cabulero. Disculpen. Ya era idiota, ahora encima cabulero", expresó a través de su cuenta de Instagram. 

"No quiero tocar nada del destino. No fui durante todo el mundial y estamos bien. Soy muy cabulero. Si no fui al mundial y llegamos hasta acá, no voy a ir a arruinar el destino", dijo previo a que se llevara a cabo la gran final. Y agregó: "Después también ir hasta Qatar es lejísimo y tendría que estar casi dos días viajando, otros dos días para volver. Entonces quiero estar acá. No voy a ir a la final del mundial más allá que tengo entradas, no quiero torcer el destino".

R.L

En esta Nota