sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 22-01-2024 09:02

Santiago del Moro y su fuerte reclamo a los jugadores de Gran Hermano: "Esto no es un hotel cinco estrellas"

El conductor del reality se cansó de los "hermanitos", y les recordó el lugar donde se encontraban.

Santiago del Moro se cansó de la pasividad de los jugadores de Gran Hermano 2023 (Telefe)  y les recordó vehementemente que están adentro de un reality y no en un hotel cinco estrellas. Esto se dio tras el pedido continuo de comida que le realizan al conductor en cada emisión que toman contacto.

¿Qué pasó con Santiago del Moro?

En la emisión del 21 de enero, Santiago del Moro se tomó unos minutos antes de revelar el primer salvado de la gala, para explicarles a los jugadores que no tendrían comida extra. Y reveló que la resolución de sio tras la votación de sus seguidores en su cuenta de Instagram: “¿Por qué creen que la gente no quiere que les de nada?”, disparó el conductor contra los hermanitos que no supieron que responder.

Votación por comida extra
Votación por comida extra (captura de pantalla @santidelmoro)

“El hecho de haber ganado un casting no les asegura nada. Esto no es un hotel cinco estrellas, y vi a muchos de ustedes quedándose por la máquina, la comida, la producción. Están en un certamen en el que miles de personas mueren por estar”, apuntó contra los participantes.

Por si fuera poco, lanzó una advertencia: “El tiempo se acaba. Jueguen. Piensen en por qué Gran Hermano los eligió, y dijo: ‘sos vos’. Se las doy vuelta, si ustedes estuvieran en su casa con el control remoto, ¿les divertiría lo que ven de ustedes?”.

No obstante, se refirió al comportamiento dentro de la casa, y afirmó: “La posibilidad que tienen vale oro. No se quejen al pedo de la comida, y las máquinas. ¡No es un spa! Es Gran Hermano”.

Por último, Santiago del Moro cerró el descargo afirmando que “habría que arrepentirse por hacer, que por el no hacer”, y a su vez les dejó un consejo: “No duerman, hagan”.

En esta Nota