viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-03-2023 10:34

Gran Hermano: Nacho Castañares reveló que quiere ponerse de novio con La Tora al salir de la casa

El madrileño está muy enamorado de Lucila Villar y ya no lo esconde.

La Tora y Nacho Castañares Puente se convirtieron en una de las parejas favoritas dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. 

Aunque muchos no apostaban a esta pareja por la diferencia de edad, lo cierto es que los protagonistas de esta historia se encuentran súper enamorados.

Nacho reveló que desea continuar su relación con Lucila Villar cuando salga de Gran Hermano 

En las últimas horas se viralizó un video en el que se lo vio a Nacho Castañares Puente conversando con Julieta Poggio y Romina Uhrig en la casa de Gran Hermano.

Allí, Disney le preguntó al exjugadora de fútbol cuándo le empezó a gustar a Lucila a lo que él respondió que fue mientra eran amigos y que el primer beso se lo dieron "antes que se vaya Mora (Jabornisky)" , es decir, en la tercera semana del reality.

Luego de eso, contó que el vínculo fue creciendo pero que durante el día eran amigos y que se besaban únicamente cuando dormían la siesta juntos.

A lo que Julieta Poggio le dijo "Qué tierno, Nacho. Ojalá te pongas de novio". Inmediatamente, Nacho Castañares Puente reveló "Ojalá", mientras Disney se ofrecía a ayudarlo para que ese momento sea romántico e inolvidable.

 

En esta Nota