domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 19-06-2024 08:44

Santiago del Moro incomodó a Sabrina Cortéz tras su separación de Alan Simone en pleno vivo de Gran Hermano, y generó repudio en la red

Los exparticipantes se reencontraron en el estudio, y el conductor les hizo una tajante observación sobre el futuro de su relación.

Sabrina Cortez y Alan Simone están separados hace días tras una supuesta infidelidad del exparticipante de Gran Hermano (Telefe) hacia ella, y Santiago del Moro les dio un consejo que generó repudio en la red en la gala de eliminación del 18 de junio donde Furia fue eliminada contra Martín Ku.

Previo a saber la votación final, el conductor Santiago del Moro les realizó a ambos una serie de preguntas que incomodaron a la rubia, y deslizó una mera opinión sobre el futuro de su relación.

“¿Cómo andás Sabri? ¿Cómo estamos? Yo te quiero decir simplemente una cosa. Sabri, dos mensajes bol… no valen un aparejo, un amor y un proyecto.”, comenzó diciendo tras las bromas de Hernán Ontivero.

A punto de llorar, Sabrina respondió: “No fueron solo dos mensajes bol…”, a lo cuál Del Moro agregó: “No importa, borrón y cuenta nueva, dejate de jod... Hablen las cosas, a evolucionar, a no ser pendejos y sigan adelante. Si hay amor, todo se habla. Con respeto siempre y se sigue.”

Segundos más tarde, el ganador de dos Martín Fierros de Radio, le consultó a Alan sobre cómo está él, y qué piensa hacer para arreglar las cosas. Y el exjugador respondió: “No, nada. Son mis cosas, son mis cosas, Santi, y las arreglo con ella. Gracias".

Por último, Sabrina remarcó que "no fueron esas dos cosas (los mensajes)", y abrió una puerta de que por ahí ella bancó mucho más a Alan de lo que se cuenta.

En conclusión, Alan Simone afirmó que quería a Sabrina Cortéz, y que hablaría con ella en futuro para mejorar la relación que ambos supieron construir dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). 

En la red se hicieron eco, y lanzaron: "Pero qué loco pelotud* este Santiago del Moro bolud*"; "Como justifican las infidelidades y encima atacan y le echan la culpa a la mujer. Una vergüenza ese conductor y sumale los comentarios de mierd* del cordobés. Acá te bancamos Sabri, no estás sola. Y tranquila, VEMOS TODO". 

¿Por qué se separaron Alan Simone y Sabrina Cortéz?

Sabrina Cortéz rompió el silencio luego de que comenzaran a circular diversos rumores que aseguraban que Alan Simone le estaba siendo infiel, pese a que confirmaron su relación hace una semana. 

Luego de que los exparticipantes sellaran su amor en Gran Hermano (Telefe) con un beso en su reingreso, la joven confirmó que estaban en pareja. Sin embargo, la felicidad duró poco ya que, a los pocos minutos, diversas mujeres subieron mensajes en X (ex Twitter) donde decían que el oriundo de Chivilcoy les hablaba por Instagram

Rápidamente, la modelo no dudó en defender a su actual novio: "Ya salieron ellas que quieren un par de seguidores en redes, si tenés conversación con él mándame video de pantalla abriendo el chat, sino deja de soñar". Pero, horas más tarde, empezó a publicar algunas frases de canciones que indicaban que los mensajes eran ciertos. 

Sabrina Cortéz sobre los rumores de infidelidad de Alan Simone
Sabrina Cortéz sobre los rumores de infidelidad de Alan Simone

De todas maneras, Sabrina mantuvo el silencio hasta que Alan compartió en sus redes un collage de fotos de la pareja donde mostraba que todo estaba igual que siempre. Pero, Cortéz le devolvió el gesto subiendo una historia en su cuenta de Instagram con una foto de ella llorando y con el texto: "Ojalá sepan valorar a quien tienen a su lado, siempre", acompañado de un emoji con un corazón roto. 

Alan Simone compartió un collage de fotos con Sabrina Cortéz
Alan Simone compartió un collage de fotos con Sabrina Cortéz

Inmediatamente, en la red la destrozaron ya que le recordaron el inicio de su relación cuando Sabrina Cortéz le fue infiel dentro de Gran Hermano (Telefe) a su pareja de ocho años: "¿Che pero ella no le fue infiel al novio? El karma pega fuerte", "ojo por ojo diente por diente. Pensé que iba a durar hasta unos meses más", "la gente que se saca fotos llorando sufriendo me da a raro, el karma fue muy rápido por ella".