viernes 19 de julio del 2024
TELEVISIóN 19-06-2024 02:04

La eliminación de "Furia" Scaglione de Gran Hermano dividió la red entre "Se festeja en el Obelisco" y "Es un fraude"

Los "Furiosos" explotaron contra la producción mientras que los internautas celebraron la salida de la jugadora más polémica del reality.

Tal como sucede con todo, las redes sociales cumplen una función contundente. La eliminación de Juliana Furia Scaglione hizo explotar X con una catarata de mensajes divididos entre fans de la jugadora entrados en cólera y el resto de los internautas celebrando.

"Furia es GH", "Furia es Gran Hermano", "Gran Hermano es un Fraude", "Furiosos" fueron algunas de las etiquetas creadas por los fans de Furia tras su eliminación luego del mano a mano con Martín Ku. Por otro lado, "Se festeja en el Obelisco", entre otros, fue la etiqueta que usaron los internautas -fans de otros grupos y público en general- para expresar su emoción y felicidad por la salida de la jugadora más plémica de la edición 2023/2024 de Gran Hermano.

Tendencias en X por la eliminacion de Furia de Gran Hermano
Tendencias en X por la eliminacion de Furia de Gran Hermano

Entre los mensajes, los "Furiosos" atacaron directamente a la producción de GH y a Santiago del Moro, conductor del reality, y afirmaron que les habían estafado pues los números no les cerraban.

Furiosos indignados con la eliminacion de Furia de Gran Hermano
Furiosos indignados con la eliminacion de Furia de Gran Hermano

Los intenautas, por su parte, publicaron distintos memes para celebrar que Furia, catalogada como la jugadora más violenta de Gran Hermano, había perdido contra "Los Bro".

Internautas celebran eliminacion Furia
Internautas celebran eliminacion Furia
Internautas celebran eliminacion Furia
Internautas celebran eliminacion Furia

¿Con qué porcentaje se fue Furia de Gran Hermano?

Juliana “Furia” Scaglione fue eliminada de Gran Hermano (Telefe) el martes 18 de junio tras enfrentarse en la placa Martín “Chino” Ku. La jugadora más polémica de esta edición del reality fue sacada por el 62.4% del voto dle público, mientras que su competidor se quedó con el 36.7%.  

El lunes 17 de junio se esperaba que Santiago del Moro anunciara al eliminado del reality, pero la gala se extendió y finalmente se definió el martes. Emmanuel Vich y Bautista Mascia también estaban en placa, pero fueron salvados por él público.

 

En esta Nota