martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 19-05-2024 17:27

Santiago del Moro desmintió a Ángel de Brito sobre los rumores de un nuevo repechaje en Gran Hermano

El conductor de Telefe aclaró que no reingresarán participantes al reality, así como tampoco Mauro para hablar con Furia sobre su relación.

Santiago del Moro desmintió a Ángel de Brito y aclaró que no habrá un nuevo repechaje en Gran Hermano (Telefe).

A través de sus redes sociales, el conductor del reality expresó: "Me preguntan por un posible repechaje. La respuesta es no. Dentro de la casa está el ganador o ganadora más allá de alguna posible visita de cualquier ex jugador o jugadora". 

Santiago del Moro desmintió a Ángel de Brito

"Tampoco Mauro va a entrar esta semana a decir nada. Ya se van a enterar todo lo que viene. Falta poco y va a estar bueno. Todo es Gran Hermano", agregó Del Moro, también desmintiendo que Mauro va a entrar para hablar con Furia.

¿Habrá un nuevo repechaje en Gran Hermano?

Previo a la desmentida de Santiago del Moro, Ángel de Brito aseguró que iba a haber un nuevo repechaje en Gran Hermano (Telefe) próximamente, y dio detalles.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de LAM (América TV) reveló: "Primer domingo de junio, repechaje. Entran uno o dos".

Ángel de Brito sobre repechaje en Gran Hermano

A su vez, en otro posteo, Ángel de Brito anunció: "Mauro entraría esta semana para contarle a Furia que 'la relación terminó'".

Ángel de Brito sobre repechaje en Gran Hermano

 

En esta Nota