martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 19-05-2024 16:11

Ángel de Brito aseguró que habrá un nuevo repechaje en Gran Hermano: cuándo será

El conductor de LAM dio detalles y contó que Mauro tendría una entrada especial a la casa para hablar con Furia.

Ángel de Brito aseguró que habrá un nuevo repechaje en Gran Hermano (Telefe) próximamente, y dio detalles.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de LAM (América TV) reveló: "Primer domingo de junio, repechaje. Entran uno o dos".

Ángel de Brito sobre repechaje en Gran Hermano

A su vez, en otro posteo, Ángel de Brito anunció: "Mauro entraría esta semana para contarle a Furia que 'la relación terminó'".

Ángel de Brito sobre repechaje en Gran Hermano

¿Cuándo termina Gran Hermano 2024?

El 13 de mayo, Santiago del Moro anunció que Gran Hermano (Telefe) finalizará en julio de 2024. El reality comenzó el 11 de diciembre de 2023.

Finalmente, la espera terminó. Santiago del Moro oficializó en vivo la culminación de Gran Hermano para los primeros días de julio. Inicialmente, trascendió que podría ser el 8 de julio. Sin embargo, el conductor del reality aclaró que no hay una fecha confirmada para la última noche de GH debido a los compromisos televisivos de Telefe con los partidos de la CONMEBOL Libertadores y la Selección Nacional de Argentina.

Lo que sí se sabe es que la edición actual romperá un récord porque será la versión de Gran Hermano Argentina de mayor duración con más de 200 días. Ya con terminar el 1° de julio superaría por mucho a la que fue la edición más larga hasta el momento, Gran Hermano 7, de 164 días entre los años 2011 y 2012.

En esta Nota