sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2023 15:55

Santi Maratea reveló un crudo relato de su adolescencia: "Un cura intentó abusarme"

El influencer se crió dentro de una familia religiosa y asistía frecuentemente a la Iglesia.

Santi Maratea asistió a Desayuno Americano (América) y se refirió a las colectas que ha organizado para ayudar a distintas personas, entre ellas Emmita, que se encuentra en un gran estado de salud. Sin embargo, también contó algunos aspectos difíciles de su vida, como cuando un cura intentó abusarlo.

Todo comenzó cuando Pamela David expresó: "Vos tenés una familia muy religiosa". Entonces explicó: "Sí, sobre todo del lado de mi vieja".

"¿Es verdad que si te portabas mal tu mamá te decía 'no vas a misa' como castigo?", indagó la conductora en su pasado. "Hubo una época un poco oscura de mi vida en la que me metí mucho en la Iglesia pero estuvo todo bastante mal canalizado. Entonces, la verdad, es que me iba mal en todos los aspectos de mi vida pero yo igual todos los días iba a misa", especificó.

Santi Maratea

De esta manera, Carlos Monti le consultó: "¿Vos sentías que te hacía bien ir a misa todos los días?". "Yo había encontrado en esa Iglesia como un hogar, por así decirlo. Pero bueno, había algo raro ahí. Mi mamá de algún modo lo percibía. Yo ahí empecé a estar muy en contra de mis papás y a favor del cura de esta Iglesia. Imaginate cómo termina esta historia", comenzó a revelar una parte de la historia.

Pero el periodista no dejó pasar la oportunidad para preguntarle: "¿Algo raro? ¿Pasó algo con el cura?". Así fue que Santi Maratea decidió abrirse y revelar: "El cura intentó abusarme. Ahí es cuando mi mamá decía: 'Este chico está peleado con nosotros, está bancando a este cura, no va a bailar. Va todo el día a misa'. A partir de eso, me dijo: 'Bueno, se acabó. No vas más a misa'".

Santi Maratea se sinceró sobre cómo surgió la idea de "vivir de regalar cosas"

Si bien Santi Maratea ya era conocido hace mucho tiempo, en los últimos años estuvo bajo los reflectores por organizar colectas en sus redes sociales para ayudar a distintas personas con problemas que tengan. Incluso, se encargó de conseguir dinero para pagar las deudas del Club Independiente.

En DDM (América) contó cómo se le ocurrió la idea de iniciar con estas colectas a modo de beneficencia. "Cuando la conocí a mi manager hace 10 años yo le dije 'quiero vivir de regalar cosas'", reveló. 

"En su momento el esquema parecía bastante imposible", sin embargo "terminamos generando ese trabajo". Al comienzo, "una marca de parlantes me quería regalar un parlante, entonces yo le digo 'pará, ¿no me podés dar dos parlantes?', así yo me quedo uno pero regalo otro. Y Jesi, además, pidió si no me querían pagar un billete por toda esta situación". 

"Encuentro cierta satisfacción en el dar, además de la creencia que nos enseñaron de chicos en que 'todo lo que va, vuelve'", admitió el influencer. Y explicó: "No es caridad lo que hago". 

A.G.