domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 16:24

Santi Maratea se molestó con un especialista de lenguaje no verbal tras ser acusado de mentir en la colecta para Independiente

Hugo Lescano fue el encargado de analizar la gestualidad del influencer en la campaña para saldar las deudas del club.

Hugo Lescano es un especialista en lenguaje no verbal, quien fue contactado por Mañanísima (Ciudad Magazine) para analizar la gestualidad de Santi Maratea en el marco de la colecta organizada para Independiente. Frente a la afirmación acerca de una mentira que estaba diciendo el influencer, él decidió responderle en LAM (América). 

"Le mando un beso a Carmen Barbieri, que llevaron a su programa al analista de lenguaje no verbal para ver qué gestos hice, para ver si mentí"comenzó diciendo. Además, explicó los motivos por los que estaba molesto: "El tipo es divino igual, me cayó bien. Yo amo el análisis del lenguaje no verbal pero él, como cualquier analista, no te puede decir si algo es verdad o mentira. Te dice, por ejemplo, él está nervioso pero no sabemos por qué está nervioso". 

"Claro, puede estar nervioso por cualquier cosa", lo apoyó Ángel de Brito. "Dijeron: 'Se pone capucha porque siente que quiere contenerse porque está amenazado'. Pero no sabés por qué", continuó al respecto. 

Análisis gestual a Santi Maratea
Análisis gestual a Santi Maratea | Captura: Ciudad Magazine

Frente a estas afirmaciones picantes de Santi Maratea, Carmen Barbieri defendió al especialista: "Bueno, nosotros lo llamamos siempre a Hugo Lescano, es un gran profesional. Por eso es que atiende tanto casos importantes. Es como la máquina de la verdad porque el cuerpo habla. Espero que no le haya caído mal a Maratea porque yo lo aprecio".

¿Qué había dicho el analista en lenguaje no verbal de Santi Maratea?

Hugo Lescano habría explicado en el programa: "Esto es una ciencia muy objetiva y debo decir que, pese al cariño que yo le tengo a Maratea, hay un pequeño detallito que vamos a señalar. Hay una pequeña mentira que dijo Santi Maratea reflejada en su lenguaje corporal". 

Incluso, puso en duda que el influencer no conociera la suma de dinero que ya habían recolectado: "La otra pregunta es: ¿él se sorprendió realmente por la plata que recibió o ya lo sabía? Ahí es donde hay una pequeña mentira".

Además, Lescano antes de iniciar el análisis aclaró que "soy hincha de Independiente" atajándose a futuras críticas como las que vinieron por el lado del influencer. 

A.G.