jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2023 16:06

Santi Maratea fue acusado de robo por una excompañera del secundario y respondió enojado: "Todos ardan fuego"

El influencer que se puso al hombro la colecta para Independiente no se quedó callado frente a las declaraciones.

En medio de la colecta que está en boca de todos donde se deben recaudar 20 millones de dólares para saldar la deuda que tiene el Club Independiente, Santi Maratea fue acusado de robo por una excompañera del secundario. Enterado, el influencer realizó un tremendo descargo.

La joven se contactó Andy Kusnetzoff en su programa radial cuando el influencer estaba presente y acusó: "Me dicen si quiero pedirle perdón, ¿Perdón de qué? Nunca lo traté mal. ¿Qué hice? Él decía 'tienen todas las pruebas menos la principal'. Él se hacía el chistoso, me sacaba un brownie, a uno le sacó una lapicera. Cuando empezó a decir que faltaba plata, ya ahí a todos nos dio por las pelotas".

Así comenzó a relatar el suceso:  "Éramos un grupo de 25 personas, en el cual nunca había pasado nada. Y agarramos un día y marcamos un billete, lo dejamos adentro de una bolsa y volvimos del recreo y no estaba. Estaba dentro de la billetera de él. Entonces la prueba estaba y la persona estaba...". 

Santiago Maratea
Santiago Maratea

"Fuimos y le dijimos 'che, mirá, está pasando esto'. Encontramos al chabón con el billete marcado adentro de la billetera y nos dice 'era un chiste, yo vi que estaban metiendo el billete porque no sé qué...'. O sea todo bien, si vos venías y nos decías 'tengo tal problema', era un colegio en el que te ayudaban, se fijaban si estaba todo bien. Creo que en un momento él tuvo un problema anterior a todo esto y el colegio estuvo atrás", concluyó. 

¿Cuál fue la reacción de Maratea frente a esta acusación?

Como lo caracteriza, Santi Maratea no se quedó callado y le respondió a su excompañera del colegio. "Sofi, pará. ¿Puedo decir una cosa nada más?", frenó su relato. 

"Yo no iba a pedirle ayuda al colegio porque mi personalidad se basa en que nadie me ayuda y todos ardan fuego. Esa era mi mentalidad en ese momento", explicó sin pudor. 

Santi Maratea
Santiago Maratea | Twitter

A pesar de que se habló de la posibilidad de que el relato no sea cierto, el propio Santiago Maratea se encargó de revelar el misterio. "100 por ciento real, no fake", anunció en su cuenta de Twitter. 

 

A.G.

En esta Nota