jueves 13 de junio del 2024
DESTACADA 07-08-2023 15:52

Santi Maratea reconoció su romance con Guillermina Valdés: "No lo supe manejar"

El influencer finalmente confesó que con la expareja de Marcelo Tinelli pasó algo durante el verano.

En febrero del corriente año, Santi Maratea y Guillermina Valdés quedaron envueltos en rumores de romance; sin embargo, ambos lo negaron. Pasados varios meses, el popular influencer finalmente reconoció que salió con la expareja de Marcelo Tinelli.

Santi Maratea pasó por "Cosa de Locos", la obra teatral de Enzo Aguilar, y en una charla distendida reconoció que con Guillermina Valdés pasó algo. "¿Te jode que te sigan preguntando por el romance con Guille Valdés? Que lo vas a seguir negando...", quiso saber el entrevistador. 

"No, preguntame", respondió Maratea. "¿Cómo vos vas a meterte ahí? ¿Cómo fue?", insistió Enzo. Y Santi se sinceró: "Fue sin querer. Que se yo... Generalmente no expongo nada de mi vida privada, y cuando pasó eso... no lo sé manejar".

Qué pasó entre Santi Maratea y Guillermina Valdés

En febrero, Maite Peñoñori contó en Intrusos (América TV) que Santi Maratea Guillermina Valdés habrían pasado el Día de San Valentín juntos y que estarían en medio de un romance. 

La periodista aseguró que la actriz, que se encontraba en Mar del Plata haciendo teatro, habría viajado a Buenos Aires para dejar a Lolo en casa de Marcelo Tinelli y decidió pasar el día de los enamorados con Maratea.

Maite mostró en el programa una fotografía de Maratea, en lo que sería el local de hamburguesas favorito de Guillermina, mientras esperaba la comida que iba a compartir con la ex de Tinelli, quien a su vez aguardaba dentro del auto a que él saliera. 

Estefi Berardi se comunicó con Guillermina y esta negó estar saliendo con el joven. "Somos amigos", le dijo a la panelista, quien leyó el mensaje al aire de LAM (América TV).

Por su parte, Santi habló con Yanina Latorre y ella contó: "No son amigos desde hace un montón. La conoció hace poco en Mar del Plata. No se habían visto ni habían hablado". Luego, la panelista leyó lo que le mandó el influencer: "Yani, sabés cómo soy. Somos amigos".

Pese a la palabra de Maratea, Yanina, quien lo conoce mucho y tiene un vínculo de confianza con él, desconfió de su respuesta y dudó si le estaba diciendo la verdad o no.

A todo esto, Berardi contó que la expareja de Marcelo Tinelli le dijo que no le gustaba "chonguear". "Me dijo que no chonguea, que eso no le gusta. Que prefiere salir con alguien para conocerlo", expresó.

R.L

En esta Nota