miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 16-08-2023 16:34

Santi Maratea se sinceró sobre cómo surgió la idea de "vivir de regalar cosas" a sus seguidores

El influencer ayudó a varias personas gracias a sus redes sociales.

Si bien Santi Maratea ya era conocido hace mucho tiempo, en los últimos años estuvo bajo los reflectores por organizar colectas en sus redes sociales para ayudar a distintas personas con problemas que tengan. Incluso, se encargó de conseguir dinero para pagar las deudas del Club Independiente. 

En DDM (América) contó cómo se le ocurrió la idea de iniciar con estas colectas a modo de beneficencia. "Cuando la conocí a mi manager hace 10 años yo le dije 'quiero vivir de regalar cosas'", reveló. 

"En su momento el esquema parecía bastante imposible", sin embargo "terminamos generando ese trabajo". Al comienzo, "una marca de parlantes me quería regalar un parlante, entonces yo le digo 'pará, ¿no me podés dar dos parlantes?', así yo me quedo uno pero regalo otro. Y Jesi, además, pidió si no me querían pagar un billete por toda esta situación". 

"Encuentro cierta satisfacción en el dar, además de la creencia que nos enseñaron de chicos en que 'todo lo que va, vuelve'", admitió el influencer. Y explicó: "No es caridad lo que hago". 

Santi Maratea reconoció su romance con Guillermina Valdés

En febrero del corriente año, Santi Maratea y Guillermina Valdés quedaron envueltos en rumores de romance; sin embargo, ambos lo negaron. Pasados varios meses, el popular influencer finalmente reconoció que salió con la expareja de Marcelo Tinelli.

Santi Maratea pasó por "Cosa de Locos", la obra teatral de Enzo Aguilar, y en una charla distendida reconoció que con Guillermina Valdés pasó algo. "¿Te jode que te sigan preguntando por el romance con Guille Valdés? Que lo vas a seguir negando...", quiso saber el entrevistador. 

"No, preguntame", respondió Maratea. "¿Cómo vos vas a meterte ahí? ¿Cómo fue?", insistió Enzo. Y Santi se sinceró: "Fue sin querer. Que se yo... Generalmente no expongo nada de mi vida privada, y cuando pasó eso... no lo sé manejar".

A.G.

En esta Nota