viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2022 16:19

Sammy de “Cebollitas” disparó contra Andrés Vicente, el villano de la tira juvenil: “Él nos regañaba y eso no estaba en ningún contrato”

Marcelo Italiano no lo dejó pasar y realizó un duro descargo contra el actor después de sus polémicas declaraciones. Mirá.

En las últimas horas, Marcelo Italiano, “Sammy” en Cebollitas, realizó un fuerte descargo y denunció públicamente a Andrés Vicente, el actor que se puso en la piel de Alfonso, el villano de la tira juvenil, por desmentir a los actores que denunciaron destratos por parte de la producción.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde Italiano expuso: “Me sorprendió que Vicente diga eso ahora, que hoy en día salga a decir una cosa así, que diga que regañar estaba bien y que es normal en televisión, hoy por suerte tenemos otras leyes y otra televisión”.

Siguiendo con su relato, sostuvo: “Estoy de acuerdo con lo que dijo, él regañaba, claro que lo hacía y los productores hacían cosas peores, todo encubierto, necesito retarte para que hagas bien las cosas, necesito enfadarme, enojarme, gritar para que vos hagas bien las cosas”.

Y agregó visiblemente indignado: “Yo creo que regañar, volviendo a la palabra que utilizó Andrés, es violencia encubierta que no podemos permitir ni justificarla por nuestro bien, en ninguna parte del contrato que yo tenía con Telefe decía que iban a regañarme por mi bien y que yo aceptaba que me regañen, no podemos permitir que salgan a hablar así de las atrocidades que he sufrido en carne propia”. 

Cabe mencionar que días atrás Andrés Vicente dijo en una entrevista que “regañar en televisión es normal y lógico” y eso provocó la furia de distintos colegas de ese programa que salieron a criticarlo como, por ejemplo, Juan Yacuzzi, “Coqui” en la ficción. "Minimizar un regaño te da bronca para el que fue maltratado, que empiece a hablar y empiece a decir esas cosas...justamente el sábado hablé con Matías Boquete, el que le dieron el cachetazo en la grabación y no lo podíamos creer lo que dijo Vicente”, dijo al respecto el actor que tenía 14 años cuando grababa en Cebollitas.

La grave denuncia que realizó Sammy de “Cebollitas” contra los adultos de la tira: “Tenían sexo en frente nuestro”

A principios de año, el actor aseguró que había adultos en la tira que tenían relaciones sexuales frente a ellos. Fue también en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live donde Italiano hizo la estremecedora declaración.

Sammy 0503

“Era gente que trabajaba en el programa, delante y detrás de cámara. Pasaba de todo. Más en aquella época. Había situaciones que pueden traerle complicaciones a alguna persona. Por estas cosas creo que se llamaron a silencio muchos”, comenzó diciendo el intérprete en aquel entonces.

En esa misma línea, se refirió a estas situaciones como “íntimas y privadas” y que “no eran bien vistas”, sin entrar en muchos detalles. “Estaban a los besos, a los manoseos y en situaciones más comprometidas también”, disparó dejando al periodista átonito. Y, agregó, después de revelar que durante una escena se había hecho pis encima: “No era gente capacitada para trabajar con chicos”.

Tenían sexo en frente nuestro, esas cosas pasaban, situaciones totalmente indeseadas sobre todo para un niño de 12 años. Algunas personas estaban entretenidas con cosas personas y con intereses que no podían ver lo que nos pasaba a nosotros”, dijo al respecto.

Y deslizó visiblemente molesto: “Me parece importante que esto se sepa y me parece indignante que haya gente que lo desmienta. ¿Por qué empecinarse en decir esas cosas? Por ahí hay cosas que no quieren que se sepan y que salgan a la luz”.

Por último, cerró: “No es mi intención armar de esto una polémica, no quiero sacar beneficio personal pero al ver que hay quienes se dedican a desmentir...Aquellas cosas pasaban y sucedían”.

F.E.D.V

En esta Nota