viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-01-2022 11:31

Sabrina Rojas, Flor Vigna y Luciano Castro juntos en Año Nuevo: "Este cuarteto del amor"

La actriz recibió el 2022 con su expareja y la bailarina, y juntos hablaron con el Tucu López a través de una videollamada. ¡Mira!

Sabrina Rojas recibió el 2022 con Luciano Castro, su expareja, y Flor Vigna, novia del actor, en Mar del Plata y juntos le hicieron una videollamada a Luis Tucu López, quien viajó a Tucumán para pasar el nuevo año con su familia.

"Así, este cuarteto del amor recibe este 2022”, escribió Sabrina Rojas en sus historias de Instagram sobre una captura que muestra como junto a su ex, y padre de sus hijos Esmeralda y Fausto, y la actual novia de este hablaron con el locutor.

Luciano Castro, Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu Lopez

"Luciano Castro, Flor Vigna y yo en Mar del Plata, y mi hermoso Tucu López en Tucumán", agregó la actriz de la obra Desnudos, dejando más que claro la excelente relación que tienen.

La foto de Sabrina Rojas y Flor Vigna juntas en Año Nuevo

A pesar de los rumores de mala relación, el 2021 demostró que las parejas lograron forjar un vínculo sano, sobre todo por los niños, ya que Castro y Rojas siempre serán familia.

Sabrina Rojas y Flor Vigna juntas 2022

Y el 2022, los encuentra celebrando juntos la llegada del nuevo año. De hecho, tras la primera imagen compartida por Sabrina Rojas, la actriz publico otra foto en la que se puede ver a su hija Esmeralda abrazada por Vigna, y otras amigas de la ex de Castro. "Las chicas súper poderosas”, puso la intérprete sobre la postal.

Cómo es la relación de Flor Vigna y Sabrina Rojas

Flor Vigna fue contundente cuando en noviembre de 2021 Andy Kusnetzoff le preguntó en Podemos Hablar (Telefe) si le da celos la relación de su novio, Luciano Castro, y su ex, Sabrina Rojas, quienes tienen dos hijos en común y hasta hace poco trabajaron juntos en la obra Desnudos.

"No, me encanta", respondió sin dudar. Y sumó: "Primero, no tengo celos de Sabrina porque Lu me da mucha seguridad. Segundo, porque tengo muchos amigos con otros criterios sobre la pareja, que son más abiertos. Y ahora hay de todo, tengo un montón de criterios en mi cabeza. A mí me tocó una forma de amar más tradicional, y por ahí soy más cursi o romántica. Me gusta que seamos verdaderos", concluyó la cantante sumamente segura.

Luego, Vigna explicó cómo es la relación familiar que mantienen: "Yo veo mucho amor con Sabri y con Lu como padres y hacia toda su familia. Están aprendiendo a amarse de esta forma como familia, y es re evolutivo" comentó, incluyendo un mensaje sobre lo que espera para su futuro en la relación: "Se re ocuparon de eso, se puede. Y obvio que todo el tiempo todos vamos a estar sumando para que funcione".

La foto de Sabrina Rojas, Luciano Castro y el Tucu López juntos

Sabrina Rojas sorprendió en la madrugada del 27 de octubre de 2021 al publicar un contundente mensaje y una foto junto a Luciano Castro y el Tucu López en medio de los rumores que dicen que el actor renunció abruptamente a la obra Desnudos para no seguir compartiendo escena con la actriz.

Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López
Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu López

"Cuando todo fluye que en vez de pensar en dividir, podes sumar", fue lo primero que escribió Sabrina Rojas junto a la foto que la muestra junto a Luciano Castro, su ex y padre de sus dos hijos, y Luis Tucu López, su actual pareja, todos sonrientes y mostrando la buena onda entre ellos.

"De a poco en esta familia ensamblada somos más", agregó la actriz, de 41 años de edad, madre de Esperanza y Fausto, quien días atrás reveló que ya conoció a Flor Vigna, actual pareja de Castro. "Y amo que así sea", concluyó su mensaje junto a un corazón, dejando en claro que tras su separación mantienen una excelente relación con Luciano Castro.

L.M

En esta Nota