miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-12-2021 17:40

Carmen Barbieri tras ver a Luciano Castro y Sabrina Rojas pasar la Navidad juntos: "Se ve que es real"

Más allá de que se hayan separado, los actores decidieron reunirse por sus hijos y la conductora de Mañanisima lanzó una contundente opinión. Mirá.

A pesar de que se separaron hace siete meses y que cada uno rehízo su vida sentimental, Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron pasar Nochebuena junto a sus dos hijos, Fausto y Esperanza. En este sentido, Carmen Barbieri destacó la actitud de los actores y recaló la prioridad que le dieron a sus hijos.

“Me gusta. Se llevan bien. Se nota que no tienen problemas. ¡Qué suerte!”, lanzó la conductora televisiva en su programa, Mañanísima (Ciudad Magazine), al ver las imágenes que compartió la figura de Desnudos, donde se los puede ver a Castro y a Rojas muy felices con los niños.

“Muchas veces esto no pasa, pero mirá a los nenes lo contentos que están. Es muy importante que los papás estén así. Es un muy buen ejemplo”, reconoció.

Y luego aseveró: “Si estás separada, por más odio y resentimiento que tengas, olvidátelo para esa noche. Estén juntos. Los chicos necesitan a los papás juntos”, a modo de recordar la Navidad que pasó con Fede Bal y Santiago Bal tras separarse.

Por último, Carmen concluyó: “Esto no es ficticio. Se ve que es real. A veces uno hace estas cosas por obligación, sin embargo, están muy felices los dos”.

Cabe recordar que Rojas fue la primera en blanquear su romance con el Tucu López a principios de septiembre, y luego Luciano se animó a contar que estaba en pareja con Flor Vigna.

La familia ensamblada de Luciano Castro, Sabrina Rojas, Flor Vigna y el Tucu López

En su último paso por "PH: Podemos Hablar", Flor Vigna confesó que existe la mejor relación con la ex de Luciano: "Primero, no tengo celos de Sabrina porque Lu me da mucha seguridad". Además, reveló cómo es e proyecto que mantiene su novio con la madre de sus hijos: "Yo veo mucho amor con Sabri y con Lu como padres y hacia toda su familia. Están aprendiendo a amarse de esta forma como familia, y es re evolutivo".

Esas declaraciones fueron seguidas por la foto que posteó Sabrina junto al Tucu y Luciano, junto a la cual escribió: "Cuando todo fluye que en vez de pensar en dividir, podes sumar. De a poco en esta familia ensamblada somos más". De esta manera, queda confirmado por todos los protagonistas que están dispuestos a coexistir dentro del mismo vínculo sin problemas, demostrando que sí se puede tener armonía después de una separación.

Luciano Castro, Sabrina Rojas y el Tucu Lopez

F.E.D.V

En esta Nota