jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2021 15:50

"Emparejados": quiénes integrarán el panel del programa de Sabrina Rojas y El Tucu López en América TV

Los actores ya tienen todo listo para su debut en la pantalla chica. Mirá la foto del panel en la nota.

Ya se conoció cuál será el equipo de panelistas que acompañarán a Sabrina Rojas y El Tucu López, en el nuevo proyecto que tienen de la mano con América TV.

Después de intentar ocultar por varias semanas su romance, Sabrina Rojas y El Tucu López decidieron no solo blanquear su amor en los medios, sino que a partir del primer domingo de enero, estarán juntos en la conducción de "Emparejados", el espacio de espectáculo y entretenimiento con el que debutarán en el 2022.

Hoy Débora D'Amato reveló la primera fotografía del panel que acompañará a los actores en su nuevo show. La periodista que también labora en "A la Tarde" (América TV), trabajará con Sabrina y El Tucu junto a Sebastián Pollastro, May Martorelli y Juan Etchegoyen.

Emparejados
Sabrina Rojas, El Tucu López, Débora D'Amato, Sebastián Pollastro, May Martorelli y Juan Etchegoyen.

Sebastián Pollastro es recordado por su trabajo en "Gran Hermano 2007", mientras que May Martorelli tuvo la oportunidad de demostrar su talento como panelista en "El Show de los Escandalones". Juan Etchegoyen logró meterse de a poco en los medios de comunicación gracias a su sección "Mitre Live", nacida en las redes sociales de Radio Mitre y donde ha entrevistado a los principales artistas. Por su parte, se conoció que Débora D'Amato continuará todas las tardes en el espacio de Karina Mazzocco y sumará a su rutina este programa dominical.

Los detalles del programa de Sabrina Rojas y El Tucu López en América

Exitoína pudo saber que el horario de "Emparejados" será de 19:45 hasta las 21:00 horas todos los domingos. Asimismo, el formato promete hacer un resumen de todo lo acontecido en los medios en general y tener una pareja diferente cada domingo, a la cual someterán a un test hecho por Sabrina Rojas y El Tucu López sobre su relación. Por otro lado, habrá algo llamado "la tapa", en la cual comentarán y dejarán abiertas las noticias que marcarán la agenda durante toda la semana.

Sabrina Rojas y el Tucu Lopez
Sabrina Rojas y el Tucu López.

El otro programa que tendrá El Tucu López en América TV pero sin Sabrina Rojas

El Tucu López y Julieta Prandi serán los encargados de reemplazar "Es Por Ahí", el programa conducido por Soledad Fandiño y Guillermo Andino que será reemplazado con la nueva propuesta llamada "Epa Verano". La modelo y el nuevo amor de Rojas contarán con un panel integrado por Chantal Abad, Locho Losccisano, Guido Záffora y Fabián Rubino. El horario sería de 11:00 a 13:00 horas y será seguido por "Intrusos", que ahora contará con media hora más de programa y de 16:00 a 20:00 horas llegarán Karina Mazzocco y todo su equipo para finalizar las tarde de América TV. 

nota america cuerpo 1412
Julieta Prandi, El Tucu López y Sabrina Rojas.

W.D.G.D.

En esta Nota