viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2021 18:10

El video que dejó completamente expuestos a Flor Vigna y Luciano Castro: "Arde el corazón"

Los actores capturaron un momento completamente privado y que quedará para el recuerdo. Mirá el video.

La farándula argentina quedó perpleja cuando se confirmó el romance de Flor Vigna y Luciano Castro; los famosos sorprendieron a todos cuando decidieron dejarse ver juntos como pareja en un gimnasio de Zona Norte, Buenos Aires. Luego de que el artista acompañara a la bailarina en el video de su primera canción "Uy", ambos optaron por grabar uno de sus momentos más privados, en el medio de sus pequeñas vacaciones en la costa.

La cantante publicó en sus historias de Instagram un romántico clip con Luciano Castro, en donde ambos están a la orilla del mar, mientras entre abrazos y besos conversan sobre algo que solo quedará en sus memorias, como uno de los instantes más bellos de su relación. Flor Vigna agregó la romántica frase: "Donde descansa la cabeza y arde el corazón".

La familia ensamblada Castro Rojas está en su mejor punto, cada día es más casual ver en las redes como Sabrina Rojas, El Tucu López, Luciano Castro y Flor Vigna comparten entre sí sin problemas e incluyen en sus planes a los hijos de la expareja.

¿Habrá una segunda canción de Flor Vigna?

Flor Vigna dejó sorpresivamente su lugar en "Showmatch: La Academia", para dedicarse con todo a lanzar su carrera como solista. Luego de ver la recepción que tuvo su primer tema, Flor aseguró en sus historias de Instagram que ya está en las gestiones para el lanzamiento de su segunda canción: "Estamos autogestionando nuestro segundo videoclip con una artísta zarpadísima y estamos a mucho remo, mucho esfuerzo".

Además, Flor Vigna pidió a sus fanáticos que por favor agregaran "Uy" a sus listas de reproducción de Spotify, de esta manera podrá adquirir más terreno dentro del complicado mundo musical: "Perdón por manguearles esto, es muy difícil crecer en esta industria".

El posible palito de Flor Vigna a Nico Occhiato con "Uy"

En una entrevista con "La Nación", Flor Vigna comentó que las historias de desamores de sus amigas la ayudaron en la creación de esta canción, la cual del fin de una relación con un hombre bastante egocéntrico y mujeriego. Sin embargo, al ser consultada por la frase "ya no queiro más dolores", la novia de Luciano Castro dejó saber que tal vez un poco de esta canción está basada en su intermitente relación con Nico Occhiato: "Siempre hay lugares que te van quedando chiquitos: una casa, un trabajo, una relación, un lugar en el mundo. Me parece que tiene que ver un poco con eso, con darte cuenta que ya no pertenecés a algún lugar, que estás padeciendo por querer estar en automático o querer quedarte en lo cómodo".

W.D.G.D.

En esta Nota