martes 05 de julio del 2022
DESTACADA 02-06-2022 16:33

Sabrina Rojas, filosa sobre la nueva faceta de Luciano Castro con Flor Vigna: "Está cambiado porque yo hice un laburo hermoso"

La actriz hizo alarde sobre cómo influyó en esa etapa de la vida de su expareja con la conductora. Mirá el video en la nota.

Sabrina Rojas estuvo como invitada en "Intrusos" (América TV) y al ser consultada sobre la nueva faceta de Luciano Castro como novio de Flor Vigna, no dejó de hacer alarde de su tiempo en pareja con el actor.

La actriz se refirió al último escándalo de Castro por el video que fue usado por Seguridad Vial como un mal ejemplo y explicó el motivo por el que aún sale en su defensa, aunque ya no son más pareja: "Yo entiendo que ya no soy más su vocera, pero soy más accesible a todos ustedes... Entonces, contesto y él en silencio; termino siendo su vocera. Él decide no hablar y yo decido contestar por ser más amable. Yo tengo que aprender a decir que si él no habla, menos voy a hablar yo".

En ese momento, Marcela Tauro no dudó en consultarle por el gran cambio que ha dado Castro en su personalidad desde que está con Flor Vigna, pero Sabrina no dejó de ser irónica y explicó por qué considera que es parte de esta nueva versión de Luciano: "Él está cambiado porque yo hice un laburo hermoso. En estos doce años... sabés cómo ablandé".

Luego de que los panelistas le recordaran que ahora accede a ser más abierto y divertido por lo menos en las redes, y hasta se tiñe el pelo en conjunto con Vigna, Rojas comentó: "Ahora es mejor novio, mejor todo y está buenísimo. Lo fui re educando. Yo lo celebro y evidentemente sé que Flor lo debe motivar más aún que como yo lo dejé".

Qué pasó con Luciano Castro y Seguridad Vial

El pasado 10 de mayo, luego de que Luciano Castro subiera un video familiar de su fin de semana, mientras manejaba su camioneta y en donde su hija Esperanza se veía expuesta a una situación de peligro, Pablo Martínez Carignan, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, decidió compartir las imágenes que el propio actor publicó junto con un texto de concientización.

Con este video, Luciano Castro quiso compartir un momento de felicidad en familia. Pero sin proponérselo, nos dio pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial. Quizás pueda servirle a Luciano y a sus seguidores para pensarlo dos veces la próxima vez”, empezó diciendo Carignan de manera tajante en su cuenta de Instagram. Y agregó que “la Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla”.

Acá, el varón va suelto y la nena va parada sobre el respaldo de los asientos delanteros, sacando su cuerpo por el techo”, dio a modo de ejemplo. “Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia”, agregó Carignan

“Luciano, en lugar de prestar atención al camino, enfoca su mirada en el celular de su acompañante, haciendo gestos de aprobación, sonriendo, etc. Los buenos conductores sólo conducen (lo que requiere toda la atención) y no filman cortometrajes arriba del auto”, dijo al respecto.

Flor Vigna visitó PH, Podemos Hablar (Telefe) y habló sobre el polémico video que compartió Luciano Castro junto a su hija, Esperanza. En su descargo, la conductora de "El Último Pasajero" (Telefe) primero se refirió a las constantes críticas que recibe en las redes sociales y en los medios de comunicación: "Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos y hacen de nosotros un negocio. Está bueno si nosotros servimos, por lo menos, para dar un ejemplo…".

Puntualmente sobre el video donde se la ve a la hija de Luciano Castro parada entre el asiento del conductor y el del acompañante asomándose por el techo del vehículo, Vigna dijo: "Esto es una cosa de seguridad vial que dijeron. Creo que el mensaje, en concreto, era que hay que ponerse el cinturón y estoy recontra de acuerdo con eso".

"Así que, por más de que en el video estamos a paso de hombre, no hay ni animales, ni personas ni nada que hubiera podido salir mal en ese momento; por lo menos, (la crítica) tiene un buen fin", aseguró. Y cerró contundente: "Después, todo lo que es amarillismo, lo estoy aprendiendo. Hay que alivianar y entender que muchas veces van a hacer un negocio con nosotros".

D.D.

En esta Nota