jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 02-06-2022 10:22

Nicole Neumann sufrió un robo mientras estaba en un restaurante en Italia: cómo fue

La integrante de Los 8 Escalones del Millón publicó un video donde contó la situación. Mirá.

Nicole Neumann viajó a Europa con sus hijas Allegra y Sienna y su novio, Manuel Urcera, para celebrar el primer año de la pareja. Pero en medio del gran momento, la modelo sufrió un robo en un restaurante y lo contó en la red.

Qué pasó con Nicole Neumann

La integrante de Los 8 Escalones del Millón (El Trece) grabó un video donde contó que le robaron mientras estaba en un restaurante en Milán, y relató cómo es el modus operandi delictivo.

"Dato por si vienen a Milán, ahí me comentó el dueño del lugar donde me robaron", empezó diciendo Nicole en un video que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

Y continuó: "No te roban con arma ni nada, pero hay que tener la cartera bien pegada porque tienen identificadas a dos mujeres sobre todo, que andan por todo el circuito turístico y te sacan la billetera". "Después la tiran por algún lado, por ahí la encontrás, por ahí no, yo no lo encontré todavía... Pero bueno, ya te sacaron la plata y las tarjetas, asique hay que estar atentos", concluyó.

Nicole Neumann y Manu Urcera

Por qué Indiana Cubero no viajó con Nicole Neumann y Manu Urcera

Durante el viaje, Nicole le dedicó un romántico posteo al piloto automovilístico, publicación en la que también explicó por qué su hija mayor, Indiana, no fue parte del viaje.

"Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer Aniversario, y una mas de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras… Sos nuestro ángel guardián, nuestro Norte! Te amo infinito!! Se que toooodooooo esto, es solo el comienzo! Te amo @manurcera. Las amo @cubero.allegra @siennalachuni14 @cubero.indiana (aunque hayas tenido que quedarte por ser muuucho mas responsable de lo que era yo con el colegio , ya secundaria , adolescente ‘ en fin jaja)", puso la modelo.

Nicole Neumann, sus hijas y Manu Urcera

Por su parte, Urcera expresó: "Increíble que pasó un año, increíble los muchos momentos que compartimos en este tiempo. Ojalá todos tengan a alguien como vos en sus vidas. Buena mujer, trabajadora, mamá al 100% dando todo por sus hijas siempre, buena amiga, con el don inmenso de la honestidad y la buena gente que en estos tiempos no abunda. Te amo y sabes que cambiaste mi vida para bien desde que apareciste en todos los aspectos.Vamos por mas, muchos mas años juntos", cerró.

L.M

En esta Nota