viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-05-2022 02:04

La sorpresa de El Tucu López que hizo emocionar a la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

La actriz compartió en la red la inesperada reacción de la pequeña al ver el regalo que el conductor hizo con sus propias manos. Mirá el video.

Sabrina Rojas compartió en la red la inesperada reacción de Esperanza, su hija con Luciano Castro, al ver el regalo que el Tucu López hizo con sus propias manos especialmente para ella. 

“Empezó proyecto para Espe”, puso Sabrina en una historia en su cuenta de Instagram, junto a una foto que mostraba el proceso de la creación artesanal del Tucu López para la niña. El conductor de América hizo lo propio en su cuenta, y compartió imágenes del armado y "la versión beta".

Regalo Tucu Lopez hija Sabrina Rojas

La actriz de la obra Desnudos mostró más imágenes del taller de carpintería que posee su pareja. En la mesa de trabajo se podía observar la obra maestra en proceso. Allí, Sabrina anticipó que se trataba de “Un escritorio que se convierte en camarín. Y como todo camarín, con buena luz”.

Regalo Tucu Lopez hija Sabrina Rojas

“Me acabo de dar cuenta que tengo que maquillarme para salir pituca a la calle”, bromeó El Tucu mientras Sabrina lo grababa dando los últimos retoques a la colocación del escritorio en el cuarto de Esperanza, la hija que la actriz tuvo con Luciano Castro.

El conductor pasó a mostrar los compartimentos secretos para que la niña guarde lo que desea.“Oh, no tengo luz para maquillarme”, se lo escucha decir a la vez que toca un botón posicionado debajo de la mesa para encender un led que rodea el espejo. Detallista, López mostró que las tapas tienen un sistema para que al cerrarlas lo hagan suavemente.

“Cancherea un poco”, agregó Rojas en el video, aunque admitió que “Hace bien, novio todo terreno, capo Tucu”. “¡Novio carpintero!”, exclamó orgullosa. 

Qué hizo El Tucu López para la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

En unas últimas historias, Sabrina Rojas publicó la reacción de su hija al ver la sorpresa que el Tucu le había preparado. “¡Noo!”, grita la nena mientras salta de alegría, se da vuelta y corre para abrazarlo.

L.M

En esta Nota