viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2022 14:58

El video de Luciano Castro con su hija que generó polémica: "Es muy peligroso lo que están mostrando"

El actor de "El Primero de Nosotros" subió a las redes sociales una grabación familiar a bordo de su auto y le llovieron las críticas. Mirá el video.

Luciano Castro compartió en su cuenta de Instagram un video familiar de su fin de semana. Pese a que se lo vio muy divertido junto a su hija, Esperanza, y su actual pareja, Flor Vigna, le llovieron las críticas. 

El actor de El Primero de Nosotros (Telefe) subió a su perfil social un clip audiovisual donde se lo ve a bordo de su auto y muchos usuarios se percataron que Esperanza no tenía puesto el cinturón de seguridad y, además, iba parada asomándose por el techo del vehículo. A su vez, Fausto, su otro hijo, iba en la parte de atrás del coche, pero sin el cinturón puesto

"Ay, qué peligro"; "Todos muy lindo pero la verdad es que publicar un video donde dos menores están en riesgo (sin cinturón y de pie entre el conductor y el acompañante), no tiene nada de gracioso ni lindo. Deberían darle el ejemplo a los chicos"; "Por favor, los niños sentados y con cinturón"; "Es muy peligroso lo que están mostrando"; "Niños atrás y con cinturón", fueron algunas de las críticas que escribieron los internautas. 

Polémica por el video de Luciano Castro y su hija

Qué pasó entre Sabrina Rojas y la familia de Luciano Castro

Si bien Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados, mantienen una excelente relación. Pese a eso, en los últimos días, la actriz quedó involucrada en un gran escándalo. En las redes sociales, una familiar de Mateo, el primer hijo de Luciano, acusó a Sabrina de excluirlo de su familia

Tanto Mateo como su madre, Florencia, mantienen un bajísimo perfil en cuanto a lo mediático y prefieren no aparecer en fotografías o videos en las redes sociales. La polémica comenzó cuando Valentina Suárez, una familiar de la mamá de Mateo, recurrió a las redes para apoyar a Flor Vigna en su carrera como cantante y elogió su último lanzamiento musical, Guión. "Éxitos, Flor. La familia de Mateo, el primer hijo de Lu, te deseamos lo mejor. Te queremos y valoramos que al fin esté con alguien que sabe que tiene TRES HIJOS. Y que cuente con él. Felicidades", comenzó celebrando la mujer. 

Luego, un usuario criticó que Luciano no mostrara nunca a su hijo mayor, a lo que Valentina respondió: "Mateo es perfil bajo. Todos se lo respetan. Su padre el primero. Yo hablo de la vida personal, cotidiana. De lo difícil que se lo hicieron y aún lo hacen. La vida no pasa por las redes".

Denuncia contra Sabrina Rojas

"Que no lo muestre aquí no es lo importante. Además, a Mateo nunca le ha gustado y cuando era pequeño y no podía decidir, su madre lo preservó y por eso se bancó tanto también a la señora Rojas", deslizó, a modo de crítica contra Sabrina. Enojada, continuó: "¿Dije en algún momento que no se sienta querido por su padre o sus hermanos? En ninguno. Dije lo que tuvo y tiene que pasar su madre para que él tenga hoy la relación próspera que tiene. Por favor no nos vengamos a hacer con eso de que ella no tiene nada que ver".

"Una compañera/o puede influir mucho también en una relación de ese tipo. O ayudás o hacés todo más difícil. Su padre ha estado y está siempre. Otra cosa es cómo te haga sentir quien fue pareja años. Su trato y cómo te incluya o no. Y ese es tema de ella, no del padre. Y más aún cuando fue madre. Ni así empatizó", denunció Valentina, dando a entender que Sabrina dejaba de lado a Mateo. Sobre el final de su extensa reflexión, la familiar de la primera mujer de Luciano Castro disparó: "Estoy harta que se esa mujer siga metiéndose en la vida de gente que quiero cuando ya ni es la mujer de Luciano". Hasta el momento, Sabrina y Luciano hicieron oídos sordos ante esta denuncia mediática y no se manifestaron al respecto.

R.L

En esta Nota