sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2022 13:55

Florencia Peña criticó a Rodrigo de Paul por el saludo que le mandó a Tini Stoessel: “¿Era necesario?”

El futbolista le dedicó unas palabras a la cantante luego del partido contra Italia y la conductora salió al cruce.

Tras el triunfo de la Selección Argentina ante Italia, Rodrigo de Paul habló con los medios y sorprendió al mandarle un saludo a Tini Stoessel, con quien mantiene un incipiente romance. En este sentido, Florencia Peña se pronunció al respecto en LPA, su programa de América y, fiel a su estilo, salió al cruce con humor.

"Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia. A mi mamá, a mis hijos y a toda la gente que está del otro lado apoyándome. Y a mi abuela, a mi novia. A todos les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre", declaró el futbolista.

Como era de esperarse, estas palabras generaron revuelo en las redes sociales y, al comienzo de su ciclo, la actriz no pudo evitar hacer un sarcástico comentario al respecto. "El partido fue espectacular, pero no me voy a poner a hablar de fútbol. Lo que sí me sorprendió mucho fue el temita de De Paul. Primero, quiero decir que no fue su mejor partido. Para mi hubo algo de que, Tini, Tini, Tini, lo tiene loquito de amor. No jugó brillante", lanzó.

Y cerró de manera crítica: "¿Había necesidad de decir 'le quiero mandar un beso a mi novia'? Fue en el momento en el que todo el mundo estaba hablando de fútbol. Aparte, no la nombró, pero todo el mundo sabe quién es".

Camila Homs sorprendió con un mensaje en la red tras el saludo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

Tras las demostraciones de cariño de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la expareja del jugador de la Selección Argentina no se quiso quedar atrás y confesó en sus redes sociales la problemática que tiene en casa con los hijos que comparte con Rodrigo de Paul.

Camila publicó una selfie en sus historias de Instagram y junto a ella reveló que sus niños no la han dejado descansar correctamente: "Hace una semana no duermo pues... Niños enfermos".

Camila Homs tras las demostraciones de amor de Rodrigo de Paul y Tini

Asimismo, la mamá de Francesca y Bautista quiso hacer una importante aclaración a sus seguidores: "A eso se debe mi cara de muerta". Esto sucede después de que Rodrigo De Paul hiciera sus primeras declaración de amor a Tini en televisión.

F.E.D.V

En esta Nota