viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2021 10:50

Sabrina Rojas apuntó contra la China Suárez tras el Wandagate: "Justo ahí se tenía que meter”

La actriz se refirió a los rumores que vincularon sentimentalmente a Luciano Castro con su colega, y fue picante. Los detalles

Sabrina Rojas también se metió en el escandalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, catalogado como Wandagate, y apuntó contra la actriz.

En diálogo con Marcela Coronel en "Mientras tanto" (Mucha Radio), Sabrina Rojas fue consultada por la supuesta vinculación amorosa de su expareja Luciano Castro con la China Suárez. "Todavía no entendimos por qué el pobre Luciano quedó involucrado en el Wanda-gate”, comenzó diciendo la actriz.

“Nadie lo supo explicar. Ni siquiera la conoce a la China. Es este mote de galán, meten a todos en la misma bolsa", reveló la expareja de Luciano Castro. En la misma línea, Sabrina opinó de la mediática separación de Wanda Nara: “No hubiera hecho un posteo así, como el de Wanda, pero tampoco se la puede juzgar”, dijo.

sabrina rojas 0605

"En el Wanda-gate hay un 50% de responsabilidad del hombre y otro 50 de la mujer, porque ella conocía a la esposa de él y era amiga de la hermana”, expresó sobre los mensajes del jugador con la actriz. “Ahí está la gravedad. ¿Justo ahí (tenías que meterte)? Si él te escribía, ¿no era mejor correrte?", opinó la protagonista de la obra Desnudos.

Luego, lanzó: “Lo mediático que tenga que ver con Wanda, siempre es un montón todo, es lo que genera ella inconscientemente, su nombre ya es noticia. A mí me estaría como empalagando un poco, tanto”, cerró.

Qué dijo Sabrina Rojas sobre la relación de Luciano Castro y Flor Vigna

Al preguntarle sobre su vinculo con Luciano Castro,  padre de sus dos hijos Esperanza y Fausto, Sabrina dijo: "No es un ex, es el papá de mis hijos, es mi familia. Su familia es mi familia. El vínculo lo vamos a tener toda la vida”, lanzó y siguió: “Nosotros tenemos mucha cotidianidad en el día a día, hablamos muchas veces por teléfono, él viene a casa o yo voy a la de él a llevar los chicos”.

Luciano Castro y Florencia Vigna juntos
Luciano Castro y Florencia Vigna 

Sobre la relación de Luciano castro y Flor Vigna, manifestó: “Me encanta verlo feliz, entusiasmado, ella me cae muy bien, así que bienvenido todo”, indicó, y reveló: "Ya hemos ido a comer con Luciano, el Tucu López y Flor Vigna. No quiero entrar en detalles porque no sé si las otras personas lo quieren contar, pero ha sucedido. Nosotros pensamos en sumar, no en dividir", relató la actriz.

Estar en pareja nos sorprendió a los dos porque no lo habíamos barajado. Era una charla que no habíamos barajado, después sucedió”, explicó la modelo. Y se refirió a su actual pareja "Tucu" López :“Estamos teniendo la suerte de que fluya. Por lo menos esta primera instancia que estamos recién separados con Castro. Estoy muy agradecida de encontrar a alguien como el Tucu López, que entiende esta etapa “ , finalizó.

E.C

En esta Nota