jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2021 21:19

La inesperada coincidencia entre Wanda Nara y la China Suárez: "Muévete luz verde"

En medio de una guerra 2.0, la empresaria y la actriz estuvieron en sincronía y sus seguidores enloquecieron. Mira.

Envueltas en una solapada guerra virtual, después de que una realizara un fuerte descargo y la otra le respondiera, Wanda Nara y la China Suá​rez coincidieron en el look y sus seguidores enloquecieron.

Wanda Nara y la China Suárez son mujeres fuertes y muy picantes. A su modo, ambas estuvieron expresándose en Instagram, donde son usuarias activas, con posts que una lluvia de internautas han estado tomando como palos de una contra la otra, incluyendo a Mauro Icardi, el hombre que las ha enfrentado.

China Suarez look verde

Mientras la actriz, de 29 años, paseaba por las calles de Madrid, España, con un atuendo full verde, incluyendo sus zapatillas, la empresaria, de 34, salía a cenar en Paris, Francia, con un traje totalmente... verde. Y la matrix volvió a explotar. Si bien la China publicó antes que Wanda, la esposa y madre de las hijas de Mauro Icardi ya se encontraba en el restaurante junto a su amigo Kennys Palacios.

"Muévete luz verde", escribió Wanda en su publicación, citando a la canción que canta el robot de la muñeca gigante en el primer juego en la serie El Juego del Calamar, el éxito de Netflix.Wanda Nara look verde

En la serie, a muñeca gigante canta "jugaremos, muévete luz verde". Cuando voltea, su sistema es capaz de reconocer a quien se este moviendo, mandando una alerta para que los francotiradores maten al perdedor.

"Jugadora sangre japonesa ELIMINADA", "La China traje verde , ella traje verde", "Justo la china subió un outfit de verde", "JUGADOR ICARDI ELIMINADO JAJAJAJAJAJJAJAJA", "Jajaja para quien será la luz verde", fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse entre los dos posts.

La guerra virtual entre Wanda Nara y la China Suárez

Previamente, la China puso una foto sobre su sábado y Wanda hizo lo propio sobre el domingo. Además de compartir con el público videos y canciones de moda ¿con algún mensaje oculto? Horas atrás, también, la actriz compartió una foto comiendo helado mientras que la agente de fútbol hizo lo mismo pero con una bolsa de baguettes. 

Una de las "coincidencias" que mas acaparo la mirada de los internautas fue cuando Wanda publico su "mood" con una foto bajo la ducha. De pronto, un tiempo después, la China también agrego su "mood" con un video de cuando era niña, bostezando. Por supuesto, las redes lo tomaron como una respuesta sutil a la publicación de la hermana de Zaira, que luego terminó borrando.
Wanda Nara y China Suarez mood

L.M

En esta Nota