martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-10-2021 00:49

El gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara y el PSG tras la polémica foto en la red

El futbolista volvió a realizar un movimiento en la red que alertó a todos. Mira.

Mauro Icardi ya no sabe qué hacer. En una nueva acción 2.0 para reconquistar a Wanda Nara y amigarse con el París Saint-Germain Football Club, el futbolista realizó un nuevo movimiento en su cuenta de Instagram que no pasó desapercibido para nadie: seguirlos a ambos.

Tras publicar una foto en la intimidad con Wanda Nara para chichanearla por “mostrarse soltera en la red”, que después borró, Mauro Icardi volvió a estar en el centro de la escena. Primero, subió una imagen celebrando su vuelta al París Saint-Germain y, a la vez, aprovechó para “tirarle” una indirecta a la empresaria. Pero este domingo, dejó de cancherear y tomo una nueva decisión sobre su cuenta de Instagram: volver a seguir a Wanda y al PSG, el club para que el que actualmente juega y con el que ha tenido días complicados tras el conflicto con su esposa y mánager.

Mauro Icardi, Wanda Nara y el PSG

Cuál es la foto que Mauro Icardi publicó de Wanda Nara y después borró

El pasado viernes, Mauro Icardi publicó una foto con Wanda Nara en la cama, que la muestra poniendo su mano adentro del bóxer. El jugador del PSG chicaneó a la empresaria diciendo que en la red se mostraba soltera pero a la noche lo buscaba; sin embargo, después lo borró.

Mauro Icardi mensaje Wanda Nara cama

"Cuando estas en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!", escribió Mauro en sus historias de Instagram junto a un emoji de carita de risa y otro de rezando, chicaneando a Wanda por sus últimos posteos en la red donde se muestra sola o con su amigo y maquillador Kennys Palacios.  "¿En qué quedamos? No me queda claro", agregó. "Me voy a dormir. Buenas noches gente!", añadió el delantero del París Saint-Germain Football Club. Pero un minuto después borró la primera imagen

Después, sorprendió al compartir una postal en donde se lo puedo ver a él solamente de espaldas con la camiseta de su club y con un sugerente pie de foto.

publicacion mauro 1023

“Una solo no viene mal tampoco”, escribió el deportista, quien horas atrás también dio que hablar en el mundo 2.0 luego de que se produzca un extraño movimiento en su cuenta: pasó de tener una sola "seguida" a tener 0. Es decir que él la eliminó, o la mediática lo borró.

Mauro Icardi no sigue a Wanda Nara en Instagram

Si bien lo primero fue pensar que Icardi bloqueo a Wanda, también surgió la idea de que ella lo haya bloqueado después de que el futbolista publicó una foto suya en la intimidad, escrachándola y dejándola mal parada.

L.M

En esta Nota